Mapa Tours propone para este verano conocer Turquía

mezquita-estambul-bPara la temporada de verano, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, dispone de varios programas para disfrutar de unas vacaciones mágicas en Turquía, con varias salidas programadas hasta finales de diciembre de 2013.

“Bellezas de Capadocia I” es un itinerario de 8 días con el que se recorre la región de la Capadocia, Ankara y Estambul, con un precio desde 425 euros. El insólito paisaje que muestra la Capadocia es resultado de un minucioso trabajo natural, formado por la lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. En Ankara, la capital turca, se puede encontrar un auténtico mosaico de colores producto de los tapices, sedas y olores de sus famosos bazares repartidos por toda la ciudad. En Estambul se puede visitar la Mezquita de Fatih, la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofía y la Mezquita Nueva, entre otros atractivos turísticos.

El programa “Encantos de Capadocia I”, cuya duración es también de 8 días, realiza el mismo recorrido que el paquete anterior por la Capadocia, Ankara y Estambul, más excursiones a Bohemia y al Bósforo, también desde 425 euros.

Además, Mapa Tours dispone del programa “Turquía Mágica III”, para conocer cada uno de los rincones del país. Desde 528 euros, este viaje recorre durante 8 días la región volcánica de la Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso y Estambul.

Con la propuesta “Maravillas de Turquía I”, se recorre la Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, la zona de Esmima, Bursa y Estambul, con una excursión por el Bósforo, desde sólo 425 euros.

Los precios de los cuatro programas tienen salida garantizada con un mínimo de dos pasajeros. Incluyen pasajes de avión en vuelos regulares, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, estancia en hoteles de 4 ó 5 estrellas, transporte en autobús o minibús según ruta indicada y las visitas indicadas en cada uno de los programas con guía de habla hispana y entradas según itinerario. Disponen de salidas todos los martes y domingos hasta el 29 de septiembre desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Santiago, y desde Bilbao sólo los martes de junio a octubre.

Mapa Tours recoge estas ofertas y muchas más en un catálogo monográfico dedicado a este paraíso incomparable, que se puede consultar en su página web

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *