Unifica diseña el interior de las oficinas de Securitas

Securitas, ha renovado las oficinas de la delegación de Madrid situadas en la calle Entrepeñas 17 de la mano del estudio de arquitectura Unifica. Securitas, una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España, con una cuota de mercado del 24% y con 17.000 empleados, decidió hacer un cambio radical a su sede en Madrid.

El estudio de Gonzalo Urquijo, tras recibir el encargo de la compañía líder mundial en soluciones de seguridad se puso a trabajar en el proyecto. Era toda una responsabilidad y sabía que contaba con espacios muy luminosos que debía aprovechar por lo que utilizó para separar muchos de los espacios cristales. La sede de Securitas contaba con 7.020 m2 que debían distribuir para que el equipo humano se sintiera como en casa.  Cuando entramos en las oficinas de Securitas podemos observar una recepción con dominio del blanco en todo el espacio. En una de sus partes cuenta con un mapamundi y el logotipo de la marca. Tras subir unas escaleras entramos en la planta superior.

En la planta superior, se puede ver una cafetería dominada por el color azul. En este espacio también podemos observar despachos y salas de reuniones. Unifica se preocupó de diseñar salas de reuniones adaptables dependiendo del número de asistentes. Para ello cuenta con una sala que pliega sus paredes. En ellas hay fotografías que nos transportan al MachuPichu en Perú o a las cataratas de Iguazú.

Una renovación de sus oficinas que definen a Securitas como la empresa en constante cambio que quiere estar a la vanguardia hasta en el diseño de sus oficinas.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *