Pierre & Vacances refuerza la Costa Dorada como destino turístico

 

  • El grupo vacacional ha desarrollado este proyecto junto a Locatour y cuenta con el apoyo de la Agència Catalana de Turisme y Turespaña, entre otras entidades
  • El objetivo: que la Costa Daurada en particular y el resto del litoral español en general sigan creciendo en número de turistas franceses, proclives a viajar en familia, y ayudar así a desestacionalizar la temporada turística
  • Durante los 3 días de los España Days, más de 50 agentes de viajes franceses ya han visitado los lugares más atractivos de esta zona de la costa catalana

Barcelona, 10 de abril de 2013.- El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales con una experiencia de más de 45 años, ha liderado la primera edición de los “España Days”, una iniciativa turística que tiene como objetivo reforzar la imagen de la Costa Daurada en el turista de origen francés a través de sus agentes de viajes y prensa especializada.

El proyecto, que también persigue impulsar el turismo francés en el resto del litoral español, se ha desarrollado junto a Locatour y cuenta con el apoyo de la Agència Catalana de Turisme, Turespaña, el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Turisme de Tarragona y Port Aventura.

Esta iniciativa pretende fortalecer las relaciones entre esta zona de la costa mediterránea y el turista francés dando a conocer las zonas más atractivas de la Costa Dorada, sobre todo de cara al turismo familiar. El turista francés es muy proclive a viajar en familia, lo que ayuda a desestacionalizar la temporada turística en España.

La semana pasada, una delegación de más de 50 agentes de viajes y prensa especializada provenientes de Francia visitaron algunos de los puntos de más interés de esta zona de la costa catalana. Port Aventura, Tarragona y Salou fueron algunas de las destinaciones elegidas para mostrar el potencial de la Costa Daurada ante un mercado que representa un porcentaje muy elevado de sus visitantes, así como los resorts del grupo Pierre & Vacances ubicados en Mont Roig del Camp, Miami Platja, Barcelona y Salou.

Con la primera edición de este proyecto turístico, Pierre & Vacances Center Parcs sigue con su apuesta por el turismo familiar de calidad en sus más de 3.500 apartamentos en España distribuidos en 20 complejos bajo un concepto único: complejos de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta.

Pierre & Vacances dispone de una excelente oferta de apartamentos en la Costa Dorada para unas vacaciones en familia: el complejo «Pierre & Vacances Bonavista» está situado en un marco natural y preservado entre los famosos viñedos del Priorado y el Mediterráneo, y a tan solo 25 kilómetros del parque temático de Port Aventura. Estos apartamentos vacacionales están situados a tan solo 6km de Miami Platja y de la gran playa de arena de Playa Cristal.

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                                           www.pierrevacances.es

                                                                                                                                                                                                                            

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

Para más información sobre Pierre & Vacances Center Parcs, contactar con:

Laia Jardí / Sofía Borrás ·  ljardi@arenalia.com / sborras@arenalia.com

Arenalia Comunicación – Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *