Tien 21 y Confort ayudan a renovar los grandes electrodomésticos

Durante el mes de mayo en todos los establecimientos de ambas cadenas se podrán adquirir electrodomésticos más eficientes con financiación a 21 meses sin intereses

(Madrid, 30 de abril de 2013).- TIEN21 y CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS, cadenas especializadas en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo pertenecientes a la agrupación empresarial Sinersis, lanzan una campaña conjunta para favorecer que los consumidores renueven sus grandes electrodomésticos ya obsoletos por otros más modernos y eficientes.

A partir del uno de mayo, todos los establecimientos de Tien21 y Confort Electrodomésticos en España ponen en marcha su Plan Renove y Operación Cambio, respectivamente. Las promociones estarán vigentes durante todo el mes en la amplia red de tiendas que ambas enseñas tiene repartidas por todo el país, en las que además, para favorecer a los clientes, se ofrecerá financiación a 21 meses sin intereses.

Con la puesta en marcha de estas campañas, tanto Tien21 como Confort, buscan ayudar a las familias españolas a renovar sus aparatos, contribuyendo también a generar un consumo energético más limpio, eficiente y económico. Para dar a conocer la iniciativa en todos los rincones de España, las enseñas han apostado por distintos medios para su difusión, desde folletos, campaña nacional de TV en Tele 5 y Antena 3, radio, prensa, promoción en el punto de venta, hasta patrocinio de fútbol y medios online.

Además, Tien21 y Confort siguen incentivando las visitas a sus Web`s con el sorteo de atractivos regalos.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS con 15 años en el sector de los electrodomésticos, está presente en España con más de 200 puntos de venta
TIEN 21 y CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS pertenecen a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *