Elegir nuestra raqueta de padel

Tienda online raquetas padel

Elegir una raqueta de padel para la práctica de nuestro deporte favorito no es una cuestión que debemos tomar a la ligera, sino más bien todo lo contrario, se debe reflexionar sobre esta cuestión y analizar una serie de variables que a continuación detallaremos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta con que presupuesto contamos para adquirir nuestra nueva raqueta de padel, así como el uso que le vamos a dar. No es lo mismo aquellos jugadores que practican pádel a diario como aquellos que lo realizan de forma esporádica.

En segundo lugar, debemos analizar qué nivel de juego tenemos, y así cuanto mayor sea nuestro nivel, más peso deberán tener las raquetas que utilicemos. También otros factores personales que se deben tener en cuenta a la hora de elegir la raqueta de padel es la edad y el sexo del jugador, teniendo en cuentas que los más jóvenes y las mujeres suelen desarrollar mejor su juego con raquetas de menor peso y a la inversa sucede con hombres y jugadores de edad más avanzada.

Por lo tanto, el peso, que como estamos observando es un factor muy importante en la elección de nuestra raqueta de padel, vendrá determinado, principalmente, por nuestras características personales y por cómo nos encontramos más cómodos cuando desarrollamos nuestro juego.

La forma (diamante, lágrima, redonda,…) y el balance (alto, centrado o bajo) dotarán a la raqueta de padel de una serie de características técnicas que tendremos que analizar para ver cual se ajusta más a nuestro perfil como jugador.

En último lugar, hay que buscar dónde comprar la raqueta de padel, una tienda que tenga una buena amplitud de catálogo y con un buen servicio, nuestro consejo es en la tienda online de raquetas de padel raquetaspadel(punto)es.

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *