Sandalias Clarks Primavera-Verano 2013: El imprescindible del verano se renueva

Las sandalias Clarks para hombre y mujer se han convertido en un imprescindible del verano y las vacaciones. Un auténtico valor para el armario de verano que año tras año conquista el corazón de los que buscan diseño y comodidad por encima de todo.

Descubre la combinación perfecta entre las últimas tendencias en moda y las mejores innovaciones tecnológicas en calzado:

SANDALIAS MUJER

Bienvenida a un mundo de elegancia, color y máxima comodidad.

La colección Clarks de sandalias para mujer se ha vuelto a superar un verano más. Detrás de construcciones ergonómicas, cueros de extrema suavidad y almohadillados sublimes, se esconde una de las gamas más amplias del mercado.

Descubre todas las tendencias del verano de la mano de unos de los mejores fabricantes de calzado. ¡Te verás guapa por fuera y te sentirán bien por dentro!

SANDALIAS HOMBRE

El público masculino no se queda atrás esta temporada en cuestión de estilo, calidad y confort.

Clarks presenta para la temporada de primavera-verano 2013 una selección increíble de sandalias para hombre fabricadas solo con los mejores materiales y las mejores tecnologías.

Cueros de primera calidad, cortes masculinos, amortiguación en plantilla y forros de piel, completan unas de las colecciones de sandalias para hombre con más estilo y carácter de la temporada.

Visita Clarks.es para ver toda la colección de calzado  Primaver-Verano 2013

Si necesitas material fotográfico, no dudes en solicitarlo

Rubén Palma Flores

TFNO: 91-447-77-99 

C/ Fuencarral, 121 -6º

28010 Madrid

 

 

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *