Icelandair inciará servicio en el aeropuerto internacional Newark Liberty

Icelandair

La compañía aérea líder en Islandia, Icelandair, anuncia que a partir del 28 de octubre de 2013 dará comienzo el servicio regular desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), en Newark, situado en el norte del estado de Nueva Jersey, muy cerca de Nueva York.

Icelandair opera en Nueva York desde hace 60 años, con vuelos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Con los vuelos de Newark se complementará el servicio de JFK y operará cuatro vuelos por semana: los lunes, martes, jueves y sábados.

Birkir Gudnason Holmdirector General de Icelandair: “Nuestro tráfico de Nueva York ha estado creciendo durante los meses de invierno, y hemos aumentado nuestra frecuencia a diez vuelos semanales. De hecho, tres días de la semana tenemos dos vuelos que despegan con tan sólo unos minutos de diferencia. Con la incorporación de nuestro servicio de Newark seremos capaces de transferir parte de este tráfico a otro aeropuerto, proporcionando así a nuestros pasajeros más opciones, mayor flexibilidad y unas mayores opciones de conexión.”

De esta manera, el aeropuerto de Newark se convierte en la 11ª base de Icelandair en América del Norte, y cuenta con 36 destinos dentro de la red global de rutas de la aerolínea. «Estos vuelos permitirán apoyar tanto a nuestros vuelos de conexión a través del Atlántico como a la creciente industria del turismo de invierno en Islandia», añade Gudnason.

El calendario 2013 de Icelandair es el más amplio en sus 76 años de existencia, y crece un 15% más con respecto al año pasado. Newark es el cuarto destino que se ha introducido este año, junto a Anchorage, Alaska; San Petersburgo, Rusia; y Zurich, Suiza.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *