Les Roches Marbella participa en ECOFORUM

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha tenido una activa participación en ECOFORUM, el I Foro Ecológico Internacional Rusia-Unión Europea, que se ha celebrado en Marbella. El evento, realizado bajo los auspicios de Naciones Unidas y con el apoyo del Ministerio de Energía de la Federación Rusa, ha reunido a más de 100 profesionales vinculados al sector, incluyendo alcaldes, empresarios, representantes del sector de energía y transporte y funcionarios públicos.

 

El I Foro Ecológico surgió con el objetivo de estudiar la experiencia tecnológica europea avanzada en la esfera de la ecología y eficiencia energética, así como para crear una base que permita el desarrollo del mercado de inversiones estables en Rusia, además de la infraestructura urbana de transporte. Entre los temas tratados figuran los referidos a ecología urbana y problemas ambientales de las megápolis; ecología como modo de vida; mejora de la gestión de residuos; y conversión de transporte municipal a gas natural.

 

Un grupo de alumnos de Les Roches Marbella ha participado como voluntarios para facilitar el correcto desarrollo de este evento internacional que se ha celebrado en el hotel H10 Andalucía Plaza. Entre otras funciones, se han encargado de tareas de relaciones públicas, bienvenida y asistencia a los participantes durante el foro y cena de gala que reunió a la totalidad de los participantes.

 

Además, José Ojeda, empresario y profesor visitante de Les Roches Marbella en Gestión de Instalaciones, impartió la ponencia “5 convenient truths about Tourism and Sustainability”, en la que disertó sobre la necesidad de aunar la potenciación del desarrollo turístico con la sostenibilidad medioambiental.

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *