Nueva versión de YouTube to MP3 Converter de DVDVideoSoft, interfaz mejorada y nuevas funcionalidades

DVDVideoSoft ha actualizado su software Free YouTube to MP3 Converter, que cuenta con una interfaz renovada e incorpora extensiones para descargar rápidamente listas de reproducción de YouTube desde los navegadores más populares.

DVDVideoSoft, el desarrollador de software gratuito, lanza una nueva versión de Free YouTube to MP3 Converter. La nueva actualización añade múltiples funciones que mejoran la interfaz del software y luce un aspecto mucho más sencillo y atractivo.

Para el desarrollo del nuevo diseño de Free YouTube to MP3 Converter se han tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios. Alex Levin, especialista de DVDVideoSoft SEO, señala: “En versiones anteriores, algunas tareas requerían más tiempo del necesario. Gracias a la nueva interfaz, los usuarios encontrarán nuevas razones para decantarse por nuestra herramienta de descarga de vídeos de YouTube”.

La nueva versión de Free YouTube to MP3 Converter integra botones especiales para los navegadores más populares, como Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El proceso de descarga se ha simplificado enormemente, ya que, ahora, el usuario sólo tendrá que hacer clic en los botones integrados dentro del navegador para descargar el contenido de YouTube directamente desde la página que contiene el vídeo.

El menú de opciones de la nueva versión de YouTube to MP3 Converter es más claro e intuitivo. Basta con hacer un solo clic para acceder a los mejores vídeos semanales o mensuales de YouTube o a las listas de éxitos más actuales, como Billboard 20.

Las opciones para el configurar el nombre de los archivos también han sido mejoradas sustancialmente. Mediante un sistema de flechas, los usuarios podrán numerar los vídeos y añadir automáticamente al nombre del archivo datos como el título original del vídeo en YouTube, su fecha de subida o la fecha de descarga del vídeo, en el orden que prefieran.

Recordemos que Free YouTube Downloader, otra de las herramientas desarrolladas por DVDVideoSoft, permite acceder a una gran cantidad de colecciones de vídeos, listas de reproducción y canales de usuarios. Esta lista de contenidos ha sido ampliada mediante la inclusión de los vídeos de YouTube EDU (https://www.youtube.com/education), la sección del portal de YouTube dedicada a la Educación donde pueden encontrarse lecciones y conferencias impartidas por los mejores profesores del mundo.

Para descargar la nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre DVDVideoSoft

DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de programas multimedia para el procesamiento de vídeo y audio. La compañía fue fundada en 2006 como un programa de pago de distribución por afiliación.

En estos momentos, DVDVideoSoft ofrece 49 aplicaciones multifunción de fácil manejo, con instrucciones paso a paso para resolver diferentes tareas multimedia, y proporciona soporte gratuito en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y japonés.

El índice diario de visitantes de la web de DVDVideoSoft, http://www.dvdvideosoft.com/, sigue en constante crecimiento y, actualmente, alcanza las 450.000 visitas

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

DVDVideoSoft

Nikky Brown

vmarketing@dvdvideosoft.com

www.dvdvideosoft.com/es

+1 347-410-9451

121PRess

Francisco Soto

fsoto@121pr.com

www.121press.com

Telf. (+34) 91 849 65 51

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *