laexperiencia.com premia el envío de sugerencias a empresas españolas para ayudarles a mejorar sus productos y servicios

La iniciativa La Sugerencia del Mes persigue que se estrechen los lazos empresa-consumidor a través de la comunicación por parte de este último de pequeños (o grandes) detalles en forma de sugerencias. Cada mes se repartirán premios de hasta 1.000 euros para incentivar la participación de los consumidores españoles

Foto de 1368531447_imagensugerenciamesface.jpgUn reciente estudio de Accenture destaca que para convencer a los consumidores de que se queden y aumenten su gasto, “las empresas tendrán que desarrollar ofertas más personalizadas y formas de interactuar que conecten con las necesidades específicas de los consumidores y comportarse como éstos desean”. En otras palabras, las empresas tienen que “escuchar y tomar nota” de lo que sus clientes demandan, algo que no es sencillo ya que los canales de comunicación empresa-consumidor muchas veces no son los adecuados.


laexperiencia.com, la web que permite el envío gratuito de sugerencias,reclamaciones, felicitaciones o consultas a cualquier empresa del mundo por correo postal, fax o email, quiere “ponérselo fácil” al consumidor y a la empresa y para ello ha lanzado
La Sugerencia del Mes, una pionera iniciativa que persigue que los consumidores envíen sugerencias a las empresas e instituciones con las que habitualmente están en contacto para que éstas puedan mejorar sus productos y servicios.

500 € a la sugerencia ganadora
Para formar parte de esta iniciativa tan sólo hay que enviar desde laexperiencia.com una sugerencia de forma gratuita por carta, fax o email a una empresa o institución o invitar a tus contactos a que envíen sus sugerencias. “La sugerencia ganadora tendrá un premio de 500 € en metálico. Además, repartiremos otros 500 € en premios a los usuarios que invitaron al ganador. Un ejemplo: si invito a un amigo a participar y su sugerencia es la ganadora, él se lleva un premio de 500 € y yo uno de 250 €”, señala Honorio Ros, CEO de laexperiencia.com.

Tipos de sugerencias
Cada día estamos en contacto con multitud de marcas (comida, bebida, telefonía, tiendas, comercios, ayuntamiento, transporte…) y seguro que hay muchos pequeños y grandes detalles que las empresas desconocen porque sus clientes no se los comunican. “Esos detalles  o sugerencias pueden ser definitivos para llegar a la excelencia. Lo que buscamos -añade Ros- es concienciar al usuario de que su opinión es muy importante, que le van a tener en cuenta y que, con sus sugerencias, va a conseguir mejoras para él, para la empresa y para la sociedad”.

Más información:
La Sugerencia del Mes

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *