Les Roches Marbella acoge a “La Ventana” de la Cadena SER

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) acogerá la emisión en directo del programa “La Ventana” de la Cadena SER, dirigido por Carlos Francino, el próximo día 17 de mayo, en horario de 4 a 8 de la tarde.

 

El programa se desarrollará en el auditorio del Campus de Les Roches Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). Las puertas de entrada se abrirán a las tres y media de la tarde.

 

Entre otros contenidos, durante el transcurso del programa se analizará el estado del sector turístico español e internacional, así como sus expectativas de futuro. Entre los invitados que intervendrán se encuentra María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella, que explicará las claves del éxito que han permitido a la Escuela ser calificada por la industria como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, así como obtener unos porcentajes de incorporación laboral al sector superior al 85 por ciento por parte de sus alumnos, quienes en la actualidad están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países.

 

Asimismo, participarán profesores, alumnos y antiguos alumnos de Les Roches Marbella, sin faltar tampoco personalidades del turismo y autoridades de Marbella. Las entradas se podrán recoger en la recepción de Les Roches Marbella (en horario de 9 a 18 horas) o en la sede de Cadena SER Costa del Sol (de 8 a 15 horas) o enviando un email a jnieto@prisaradio.com o arubio@prisaradio.com y serán adjudicadas por orden de recepción.

 

Según la última oleada del Estudio General de Medios correspondiente a primavera de 2013, el programa “La Ventana” ha alcanzado una cifra de 1.049.000 oyentes, lo que supone el récord absoluto desde que comenzó a emitirse en 1995.

 

Esta entrada fue publicada en Educación, Medios de Comunicación, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *