Los nuevos modelos de interacción con el cliente del futuro, núcleo de Expocontact’13

Madrid, 10 de mayo de 2013. Tal y como asegura un estudio realizado por la consultora DBK, el crecimiento del mercado del BPO (Business Process Outsourcing) y del Contact Center podría alcanzar el 2,5% a lo largo de 2013. Con estas expectativas especialmente positivas para el sector en un entorno económico tan complicado, Konecta organiza la IX Edición de Expocontact.

El evento, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de mayo en el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, será punto de encuentro de los mejores expertos y directivos de primer nivel del sector. Bajo el lema ‘Nuevos Modelos de Interacción con el Cliente del Futuro’, se darán a conocer las últimas tendencias y próximos retos de la industria.

El cliente es el núcleo de cualquier empresa dedicada a la prestación de servicios. En el caso de las compañías de Contact Center y BPO, el incremento en los últimos años de las necesidades de los consumidores debido al avance de las tecnologías y a un mayor acceso a la información, han hecho aún más necesario el papel del mismo.

Durante Expocontact’13 se abordarán todos los puntos clave para optimizar la gestión del cliente y conseguir así su satisfacción, a la vez que se obtiene una mejora en los resultados de la empresa.

También se tratarán otros factores que afectan al sector del BPO y Contact Center, como es la externalización de servicios. Una tendencia que, debido al aumento de la competencia y a la implantación de nuevas tecnologías, se ha convertido en una apuesta segura para las empresas que prefieren centrarse en su core business. Además de las ventajas claras que supone, «la externalización ofrece el valor añadido de la flexibilidad y una mayor adaptación a los cambios del mercado, factores clave hoy en día», puntualiza Enrique García, Director General de Konecta.

A lo largo de las dos jornadas previstas, también habrá conferencias y mesas redondas sobre las oportunidades de negocio actuales; el cliente digital y cómo influye en las empresas dedicadas a la prestación de servicios; las herramientas más indicadas para la gestión del cliente y la explicación de experiencias reales que servirán de guía para saber cómo adaptarse a la realidad cambiante de este sector.

El broche final de Expocontact’13 correrá a cargo del coach y consultor de empresas Carlos Andreu, con una ponencia titulada ‘Ser feliz en tiempos de Crisis’. El éxito en la vida de una persona depende, básicamente, de tres variables: la Satisfacción Personal, la Actitud mental Positiva y el Autoconocimiento. En Expocontact 13 nos centraremos en las dos primeras y en el Encuentro de Usuarios de Altitude Software, ASES 2013, se abordará la última variable, el Autoconocimiento, con el único objetivo de fortalecer la motivación individual de los asistentes.

Esta nueva edición de Expocontact cuenta con el apoyo y mecenazgo de empresas líderes del sector, entre las que se encuentran: Vocalcom (patrocinador platino), Avaya, Altitude, BT, Cisco, Contact Center Institute, Imelius, inConcert, Kronotek, 2Mares, NetApp, Nuance, Papyrum Nexus, Presence Technology, Sennheiser, Telefónica, UCS Cloud y Zona Especial Canaria (patrocinadores Oro).

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