Mapa Tours ya tiene disponibles sus catálogos online de larga distancia

Mapa Tours Larga Distancia

El touroperador apuesta por destinos como Costa Rica, China, India, Tailandia y EE.UU.

Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ya tiene de nuevo disponibles sus catálogos virtuales de larga distancia para viajar hasta diciembre a Costa Rica, China, India, Tailandia y Estados Unidos – Canadá.

Entre las páginas del monográfico de Costa Rica encontramos diferentes propuestas para conocer sus densos bosques, volcanes, ríos y playas, que son un refugio natural de una fauna muy variada. El 18% de su territorio está formado por Reservas Biológicas y Parques Naturales, como el Parque Nacional del Tortuguero. Entre sus viajes destacan algunos como “Esencias de Costa Rica y Playas del Pacífico”, disponible desde 1.168 euros y basado en un recorrido de 7 días por este paraíso caribeño, combinado (opcionalmente) con dos días en las playas del pacífico.

El folleto virtual de China incluye varias opciones que te llevan a conocer desde las grandes ciudades como Pekín o Shanghái, hasta las tierras de Mongolia central, desiertos, cumbres sagradas, cuevas y ruinas imperiales. Descubrir la apasionante cultura china es posible con programas como “China Clásica”, basada en un recorrido de 10 días por Pekín, Xian y Shanghai, a partir de 1.340 euros.

India es otro de los destinos más sorprendentes, tanto por su gran tamaño como por su diversidad. Los amantes del mundo exótico encontrarán uno de los más complejos y apasionantes espectáculos de la tierra en este país, a precios que parten desde los 800 euros, con el programa “Esencias de la India” (8 días). En este catálogo el viajero también puede encontrar fabulosos viajes a Sri Lanka y Nepal.

En el catálogo dedicado a Tailandia se pueden encontrar diversos programas para recorrer el país e impregnarse de la magia de su cultura. “Esencias de Tailandia al Completo” está basado en un viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son, Phuket y Koh Samui, a partir de 1.915 euros. Mapa Tours también ofrece la posibilidad de viajar a Vietnam desde 1.427 euros y combinarlo con Tailandia o Camboya.

Por último, el folleto de Estados Unidos – Canadá incluye varias opciones para conocer el Niágara, la Costa Este, Estados Unidos, la zona del Oeste (Los Ángeles, Gran Cañón, Las Vegas y San Francisco, entre otros) y Canadá. Por ejemplo, con “Fantasías del Niágara” recorrerás Nueva York, Toronto, Washington, Philadelhpia y, cómo no, las impresionantes Cataratas del Niágara. Este programa de 9 días está disponible desde 1.274 euros.

En cada uno de estos folletos online se detallaran todos estos programas y muchos más, así como las diferentes fechas de salidas y precios. Puedes consultarlos ya en www.mapatours.com.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *