Mesas Decó

Un nuevo estilo en mesas de centro! No solo es un objeto de mecánica sino de decoración absoluta, en este caso el diseño y la practicidad van de la mano.

En general los departamentos nuevos son muy pequeños y los más antiguos poco espacios contienen para recrear una sala de estar, por lo que los diseñadores de muebles de vanguardia no solo estudian la posibilidad de decorar sino de encontrar una buena utilidad para cada uno de sus diseños, tal es el caso de la mesa de centro a la que nos referimos en esta nota, que se lleva todos los aplausos.

La mesa de centro ELEVABLE es un avance en lo que a muebles de salas de estar se refiere. Esta mesa tiene muchas utilidades, debido a que es totalmente ajustable a la distancia en la cual se la quiera utilizar, mejorando nuestra posición al sentarnos o el confort hogareño.

Estas mesas suelen contar con una altura entre los 45 y 55 cm, su apoyo se puede elevar entre 10 y 20 cm dejando un compartimiento al descubierto debajo de ella ideal para ubicar revistas o papeles de importancia.

De este modo, la mesa de centro se puede utilizar como decoración, para cenar almorzar o desayunar, para leer, para apoyar nuestro ordenador o simplemente apoyar los mandos de nuestro televisor.

Sin duda la mesa de centro elevable es un gran invento, que puede ubicar en cualquier lugar donde se vendan Muebles baratos.

Selecciona esta increíble pieza de diseño a tu gusto!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *