Siempre hay motivos para una gran escapada: Diferente, divertida e inolvidable

Si el trabajo y la rutina te están aplastando poco a poco, el estrés te da los buenos días cada mañana y el aburrimiento te consume, sin duda lo que necesitas y con mucha urgencia es una “gran escapada”, un paréntesis entre las actividades de cada día, para disfrutar de diversión y relax, idealmente lejos de la ciudad y con la mejor organización de eventos, para que no tengas que preocuparte de nada.

Tu gran escapada puede tener varios pretextos, habitualmente las despedidas de solteros o una despedida de soltera además de ser un muy buen motivo se pueden convertir en una ocasión de aquellas que no se olvidan.

Otras opciones son un fin de semana diferente con los amigos y finalmente, por qué no organizar una gran escapada familiar.

Gran escapada  de despedida de soltero, de soltera o conjunta: Se trata de organizar un encuentro  fuera de la ciudad, de ahí el nombre “gran escapada”. Imagina un lugar en el campo, lejos del ajetreo y el estrés de la ciudad, sin que por ello no haya diversión, todo lo contrario; se trata de un evento en el que todo es música, juegos, bailes y diversión sin parar.

Las despedidas se dividen en tres clases, las despedidas de solteros solo para chicos, las despedidas de solteras y las despedidas mixtas. En cualquiera de ellas además de la juerga y la diversión, sin tener que preocuparse más que de pasárselo bien  puedes tener diferentes opciones y actividades, incluyendo algún “show caliente” en la que el novio, novia o ambos se despiden de su soltería junto a los amigos o amigas y “como Dios manda” en un ambiente “caliente y divertido”

Pero no se trata de estar organizando despedidas de soltero para escapar de la rutina, cualquier excusa es un gran motivo para escapar del tedio y la rutina, ya sea un cumpleaños, un aniversario, un ascenso o un porque sí, bastan para disfrutar de una gran escapada con los amigos en un ambiente de fiesta, juegos y diversión sin tener que preocuparse de quien conduce.

Y si hablamos de un escapada de fin de semana en familia, por qué no probar algo distinto y cambiar el plan de toda la vida; por qué no atreverse a disfrutar todos juntos de sana diversión y actividades para todos sus miembros…

Una gran escapada, el remedio ideal para el tedio, el estrés y la rutina,  como ves motivos hay muchos y los resultados no pueden ser mejores, solo hay que animarse.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *