Iones negativos

Tecnología de iones negativos se encuentran en más de una categoría de los productos de Nikken. El Kenko Air cuenta con un generador para la producción de iones negativos. El sistema de sueño Kenko o las joyas incluyen fibras que emiten estos iones.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la tecnología desarrollada por Nikken para proporcionar a sus productos la producción de iones negativos es uno de los avances más significativos en el campo del bienestar y en la lucha contra la contaminación ambiental.

La ionización es un fenómeno físico y químico mediante el cual se producen iones, que son átomos o moléculas cargadas eléctricamente, debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutro. A la especie química con más electrones que el átomo o molécula neutros se le llama anión, y posee una carga neta negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva. Hay varias maneras por las que se pueden formar iones de átomos o moléculas.

Los iones son partículas cargadas, positivas o negativas, por la pérdida o ganancia de electrones. Un ion positivo tiene menos electrones que protones, lo que resulta en una carga eléctrica neta positiva. Los iones negativos contienen electrones adicionales, que proporcionan una carga eléctrica negativa.

Estos iones son moléculas, sin embargo, pueden ser observables como otros fenómenos, por ejemplo, como la electricidad estática.

Los iones positivos o negativos entran en el cuerpo, al igual que otras moléculas de aire, a través de la inhalación.

Los iones son creados por las condiciones atmosféricas naturales o por el entorno artificial creado por el hombre. Un aparato eléctrico que utiliza de produce una cantidad significativa de la corriente eléctrica crea un número considerable de iones positivos. Y ello se manifiesta en la presencia de aire ozonizado cerca de la maquinaria eléctrica en funcionamiento.

En contraposición, existen condiciones naturales que aumentan la cantidad de iones negativos. Son cantidades elevadas de iones negativos están presentes en el aire de los bosques, la orilla del mar, y cerca de las cascadas y otras fuentes de agua naturales.

Efectos de los iones

La exposición frecuente a los aparatos eléctricos causa una sensación de fatiga o enfermedad, debido a los iones positivos generados por estos aparatos.
Al contrario, los iones negativos creados en ambientes naturales contribuyen a una sensación positiva que se refleja en el estado de ánimo, en el aumento de energía en el bienestar en general.

Otra manera que los iones negativos pueden promover la salud es que las partículas que provocan la alergia, tales como el polvo y el polen poseen una carga eléctrica positiva. Cuando los iones negativos se introducen en el medio ambiente, que aparecen para contrarrestar los efectos alergénicos de estos iones cargados positivamente.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *