Mapa Tours ofrece descuentos de hasta 140 euros para viajar a Portugal

lisboa4Estas vacaciones de verano la crisis no será una excusa para salir de casa, ya que Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado dos ofertas especiales para viajar a Portugal. Si reservas tu viaje al país del fado antes del 31 de mayo, tu compañero de viaje conseguirá una rebaja de hasta 140 euros.

Según Óscar Sanz, director Comercial del touroperador, “para nosotros es muy importante que, en estos tiempos que estamos viviendo, la gente continúe viajando con Mapa Tours y probando nuevas experiencias. Por eso cada día intentamos trabajar en nuevos descuentos e incrementar nuestra oferta. En esta ocasión, ha sido Portugal el destino por el que hemos apostado”.

El primer programa que ofrece el descuento de 140 euros al acompañante es “Tesoros de Portugal”, basado en un circuito de 8 días por Lisboa, Alcobaça, Nazaré, Fátima, Aljustrel, Tomar, Coimbra, Oporto, Guimarães, Braga y Vila Real. Este viaje está disponible desde 969 euros (precio final con tasas incluidas), con salida los sábados a partir del 29 de junio y hasta el 24 de agosto. En el precio se incluyen las visitas a la Iglesia de Jerónimos de Lisboa, al Palacio Real de Sintra, al Monasterio de Santa María de Alcobaça, al Monasterio de Santa María da Vitória en Batalha, a las Casas de Aljustrel de Fátima, al Convento de Cristo de Tomar, al Palacio de Mateus con jardines de Vila Real y degustación de vinos en Oporto.

Reservando antes del 31 de mayo tu viaje a Madeira, a través del programa “Maravillas de Madeira”, tu acompañante podrá beneficiarse de un descuento de 70 euros, para las salidas desde Madrid y Barcelona, o de 140 euros, para las salidas desde Bilbao. En este recorrido de 8 días conocerás los lugares más emblemáticos del archipiélago portugués, como Funchal, las zonas del este y del oeste, Eira do Serrado y Monte, entre otros, desde sólo 979 euros (precio final con tasas incluidas). Las salidas se efectuarán desde Madrid todos los domingos desde el 30 de junio hasta el 8 de septiembre; desde Barcelona, todos los viernes del 5 de julio al 13 de septiembre; y desde Bilbao, cada lunes del 1 de julio al 9 de septiembre.

El precio de estos programas incluye los pasajes aéreos en vuelo regular (clase turista), los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, un circuito en autocar o minibús climatizado (según ruta indicada) y el alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, además de las visitas indicadas en cada uno de los programas.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *