La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella interviene en Innova 2013

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) tendrá una destacada participación en Innova 2013, evento internacional sobre la innovación que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella el próximo día 16 de mayo.

 

Les Roches Marbella, que es patrocinador de Innova 2013 y cuenta con un stand propio, presentará en la feria su oferta académica de Grado y Postgrado, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración.

 

Asimismo María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella, participará en la mesa redonda “Educación y formación empresarial: bases de la innovación y el emprendimiento” con su ponencia titulada “Educación y formación empresarial: bases de la innovación y el emprendimiento en la industria de hospitality”.

 

Innova 2013 es un evento que nace con el objetivo de poner de relieve la importancia que tienen la innovación, el liderazgo, la formación y el emprendimiento empresarial como factores clave para hacer frente a la actual crisis socioeconómica. El encuentro, estructurado en forma de conferencia y foro de debate, ofrece a los asistentes (empresarios, políticos, pymes, funcionarios, estudiantes, medios de comunicación) un conjunto de ideas y estrategias para innovar y emprender.

 

Esta entrada fue publicada en Educación, Negocios - Empresas, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *