Aumentan en un 46% los pasajeros que contrataron sus viajes con Lowcosttravel

Lowcostholidays_web 2La página web de referencia en reserva de alojamientos y vuelos low cost, Lowcostholidays, está de enhorabuena por los buenos resultados obtenidos durante el ejercicio de 2012, un año muy satisfactorio para el equipo de Lowcosttravelgroup.

Actualmente, Lowcosttravelgroup está presente en once países: España, Reino Unido Italia, Irlanda, Alemania, Suecia, Noruega, Austria, Suiza, Dinamarca y Finlandia. En 2012, un total de 2.168.780 pasajeros reservaron sus viajes con Lowcosttravel, lo que supone un aumento del 45,84% con respecto al año anterior.

De los usuarios que eligieron Lowcosttravel en 2012, el 75,8% contrataron vuelo y alojamiento a la vez. En concreto, un 46,38% de los usuarios optaron por estancias de una semana mientras que un 8,08% contrató su viaje para 14 días.

En cuanto a destinos elegidos, el 13,17% de los usuarios de Lowcosttravel seleccionaron la isla de Mallorca para su viaje, seguido de Tenerife (9,14%), Lanzarote (8,78%), Algarve (7,78%) y Costa Blanca (5,65%).

El 13,11% de los viajeros de Lowcosttravel escogieron el mes de septiembre para viajar, el 10,37% durante el mes de agosto y el 10,28% durante junio.

Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager, “Para nosotros, los resultados conseguidos durante el pasado año son muy positivos y nos invitan a ser optimistas, sobre todo, teniendo en cuenta que en algunos mercados como Dinamarca y Finlandia llevamos operando pocos meses”.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *