Filtro de agua de ducha

La ducha hace mucho más que asearte. Con cada ducha diaria nuestro cuerpo está absorbiendo grandes cantidades de agua por la piel. Es una acción cotidiana a la que estamos acostumbrados y a la que prestamos muy poca importancia.
Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la simple acción de nuestra ducha diaria encierra buena parte de la filosofía de bienestar de Nikken. Incorporar a nuestra vida diaria elementos que mejoren nuestra calidad de vida y nuestra salud. Hacerlo sin esfuerzo, sin necesidad de cambios, sin apenas notarlo. El simple hecho de cambiar nuestra ducha puede suponer grandes beneficios para nuestra piel, nuestro pelo y para nuestro organismo en general.
La ducha Pi Mag de Nikken elimina el cloro y evita sequedad en la piel. Da color y cuida el cabello, pues el cloro ya no actúa como oxidante sobre el pelo, natural o teñido, e incluso su piel absorberá mejor las cremas hidratantes. No solamente su agua potable debe ser buena para la salud, sino también el agua que utilizan cada día en la ducha.
La ducha Pi Mag es un producto exclusivo de Nikken que reduce los contaminantes y elimina los productos químicos presentes en el agua tratada del grifo. Uno de los principales elementos que contiene es el cloro, que entra en la corriente sanguínea por la piel y por la inhalación cuando se evapora. El proceso patentado de Pi Mag ultra shower reduce los sedimentos como el hierro, los metales pesados y los compuestos orgánicos presentes en el agua del grifo.
El filtro del agua elimina el 100% del cloro del agua. También eliminan otros contaminantes de forma muy efectiva, tales como la suciedad, los posos y los olores, a lo largo de la vida del filtro, dependiendo de los niveles que el agua transportaba.
Pi Mag ultra shower ofrece una de las mejores soluciones para los problemas asociados al cloro, a la hora de tomar una ducha o baño. Su filtro especialmente formulado con un eficiente medio de filtración, el KDF (Kinetic Degradation Fluxion), elimina los microorganismos, el 95% del cloro, y el 98% de los metales pesadospresentes en el agua. El cloro, una vez puesto en contacto con el KDF, se transforma en una solución que no es perjudicial, el Cloruro de Cinc. Otros elementos presentes en el agua corriente son el cloro, hierro, sulfuro de hidrogeno, plomo, mercurio, carbonato calcio, magnesio, cromo, bacterias, algas y hongos.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el filtro Pi Mag de Nikken es una solución sencilla y de gran efectividad. No exige montaje ya que simplemente se cambia por la existente.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *