El crowdfunding llega al mundo del motor a través de la plataforma LemonFruits

El salón World Racing Festival 2014 permitirá  a pilotos, escuderías y equipos de competición presentar las últimas novedades del deporte del motor y  la industria de la automoción. Es un evento dirigido a los distintos sectores públicos, privados, empresariales, económicos y deportivos de 4 días de duración, que se celebrará  el mes de Abril de 2014  en las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) con una estimación de asistencia de 85.000 visitantes y 260 expositores según estudio de viabilidad del proyecto.

El Complejo Arizona da solución a la creciente demanda  en Galicia de  contar con un circuito de velocidad  que a la vez sea un centro de referencia en  educación vial y de pruebas de automoción. Se ubicará  en los alrededores de Vigo y pretende acoger a profesionales, empresas y organizaciones que componen el ecosistema del  sector del motor en Galicia y España.

Otro de los objetivos que promueve y plantea el Complejo Arizona  es la creación de empleo, Por dicho motivo se solicitan mil curriculums para registrar en la Xunta de Galicia (Consellería de Traballo e  Bienestar.).

Carlos Varela, creador del Proyecto Complejo Arizona:

“-Soy emprendedor, no soy un empresario conocido, me he esforzado cada día de mi vida para aportar mi granito de arena a la sociedad en estos momentos de crisis económica en España, desarrollando un proyecto que ayude a más de mil familias.

Inicié este proyecto en el año 2004, por mi pasión al automovilismo y motociclismo.  Un proyecto en el que he invertido más de 150.000€ y ocho años de trabajo y esfuerzo.-”

Objeto de la financiación:

El principal objetivo de realizar el World Racing Festival 2014 es unir a todos los sectores nacionales e internacionales vinculados a la automoción, con el propósito de unir intereses para:

Ø  Potenciar Galicia dentro del automovilismo y motociclismo nacional e internacional

Ø  Atraer inversores nacionales e internacionales

Ø  Generar compromisos empresariales dentro del ámbito nacional e internacional

Ø  Ofrecer productos y servicios deportivos

Ø  Creación y presentación de la maqueta de 40 m2 del Centro Deportivo, Formación y Educación Vial Complejo Arizona

Los 150.000€ de financiación se dividen en 2.000 participaciones accionariales gestionadas por LemonFruits que representan un 30% del valor accionarial actual de la empresa Complejo Arizona S.A.

 

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *