Anticípate en la reserva de tu viaje de verano y obtendrás importantes descuentos

coliseum (2)El verano cada vez está más cerca y aún estás a tiempo de beneficiarte de los importantes descuentos que ofrece Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, para viajar al extranjero, si reservas antes del día 31 de mayo.

El objetivo de esta campaña de reserva anticipada, según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours en España, “es premiar a todos los clientes que realicen reservas con la suficiente antelación, con hasta un 10% de descuento sobre el precio del folleto del viaje seleccionado”.

Para las salidas entre el 1 y el 25 de agosto, podrás conseguir un 4% de descuento. Para el resto de salidas, exceptuando del 1 al 25 de agosto, la rebaja es del 6%; y para las fechas que se indican en cada uno de los itinerarios de los catálogos, un 10%. Pasado el 31 de mayo, sólo se beneficiarán de estas rebajas aquellos que contraten un programa con 60 días de antelación a la fecha de salida.

Viaja a Italia y disfruta de un circuito completo de 8 días por el país de la pasta y la pizza desde sólo 929 euros. O conoce las ciudades más emblemáticas de Alemania en 8 días a partir de 978 euros. Polonia también se suma a esta campaña de reserva anticipada y te ofrece recorrer sus preciosas ciudades desde sólo 1.161 euros. Además, Mapa Tours oferta más viajes por Francia, Países Bajos, Austria, República Checa y Hungría, Bulgaria, Croacia, Rumanía, Grecia, Turquía, Egipto, Túnez, Marruecos y Jordania, a partir de 607 euros.

No pierdas esta magnífica oportunidad de viajar por menos precio y reserva antes del 31 de mayo tu programa preferido, que podrás consultar en tu agencia de viajes habitual o en la página web del touroperador: www.mapatours.com.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *