Aumenta la colaboración entre Les Roches Marbella y China

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha dado un nuevo paso hacia delante en su política de colaboración con China con la recepción de una delegación compuesta por profesionales de la industria de ‘hospitality’ y periodistas especializados en dicho sector.

 

Durante el transcurso de la visita la delegación china pudo ver las instalaciones del Campus de Les Roches Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella), así como las infraestructuras turísticas de esta ciudad. Además, junto a directivos de Les Roches Marbella, se examinaron las posibilidades de futuro del turismo chino en España, destacándose sus potenciales perspectivas de crecimiento a corto, medio y largo plazo, así como la capacidad de España para ejercer de puente entre China e Iberoamérica.

 

Según datos facilitados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el crecimiento de turistas chinos en España se situó en un 30 por ciento a lo largo del pasado 2012, alcanzando los 121.342 visitantes de esta nacionalidad durante los nueve primeros meses de dicho año.

 

La organización de este encuentro forma parte del conjunto de visitas que realizan a la Escuela diferentes empresas, instituciones y asociaciones de particular relevancia, tanto a escala local y nacional como a nivel internacional.

Esta entrada fue publicada en Educación, Negocios - Empresas, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *