CAI Sistemas Informáticos y el Colegio de Economistas de Ourense firman un convenio de colaboración con favorables condiciones de contratación para sus colegiados.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que establece condiciones ventajosas de contratación para sus colegiados, en todos los productos y servicios de software ofrecidos por CAI Sistemas Informáticos.  

CAI Sistemas Informáticos es una factoría de software que desarrolla aplicaciones de gestión empresarial, especialmente dirigida a Asesorías, Gestorías, Despachos Profesionales y Profesionales Economistas en materia de facturación, contabilidad, laboral, fiscalidad y gestión documental entre otros.

Gracias a este acuerdo de colaboración nacen los “Packs Emprendedores”, una serie de packs de aplicaciones informáticas creados específicamente para que los colegiados del Colegio de Economistas de Ourense puedan contratar desde 33 euros al mes, las aplicaciones de Contabilidad, Laboral y Fiscal, indistintamente. Los colegiados también podrán contratar, con importantes descuentos, los “Packs Asesoría/Gestoría Mediana” y los “Pack Empresa”. CAI Sistemas cumple así con su compromiso de ofrecer soluciones fiables, seguras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Además de los mencionados descuentos y las beneficiosas condiciones de contratación, por medio de este convenio CAI Sistemas Informáticos se compromete a:

–       Participar en la organización de jornadas, seminarios, cursos, o cualquier otro evento organizado por el Colegio de Economistas de Ourense, aportando personal técnico y/o material de promoción.

–       Ofrecer sin coste alguno, versiones reducidas de las aplicaciones que CAI Sistemas desarrolla, para la impartición de cursos a los colegiados.

–       Impartir cursos de formación sobre las aplicaciones, con promociones especiales.

La oferta de productos y software de CAI Sistemas se complementa con la prestación de los siguientes servicios: instalación de versión de prueba sin compromiso, ayuda integral para la puesta en marcha, estudio del pase de datos desde cualquier programa informático, servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica, asesoramiento y consultoría informática (LOPD), servicio de mantenimiento informático, organización de eventos sectoriales y formación a usuarios.

Con este convenio el Colegio de Economistas de Ourense se suma a la red de colaboraciones que CAI Sistemas ha emprendido con otras corporaciones, como los Ilustres Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles de Vigo y Pontevedra, y el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra.

Los colegiados que deseen conocer más en detalle sus ventajosas condiciones de contratación, pueden ponerse en contacto directamente con CAI Sistemas Informáticos, llamando al 902 447 149, enviando un correo electrónico a comercial@caisistemas.es o bien informarse en el Colegio de Economistas de Ourense.

Esta entrada fue publicada en General, Informática, Medios de Comunicación, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *