Enter Systems presenta la solución E4BI en el IBM Client Center Barcelona

Enter Systems, en colaboración con Saima Solutions, organizará el próximo 29 de mayo en el IBM Client Center Barcelona un evento en el que presentará su nueva solución E4BI, un nuevo módulo de la solución “Integrho” que permite explotar con facilidad y seguridad toda la información del departamento de Recursos Humanos, al estar orientado a las facilidades de cuadro de mando y explotación de información.

La jornada comenzará con la intervención de Joan Cohí, Director General de MC Consultoría y Consejero Delegado de Enter Systems, quien explicará la importancia que tiene para las empresas el disponer de una visión estratégica de las mismas mediante el acceso y comprensión de la propia información corporativa.

A continuación, de la mano de la consultora Saima Solutions, los asistentes podrán observar un caso práctico de integración de E4BI con la herramienta IBM Cognos.

E4BI permite realizar la extracción de los datos generados desde la suite Integrho asegurando totalmente la integridad de los datos almacenados en origen, con independencia del destino al que se desee exportar la información, pudiéndose combinar con la solución de business intelligence preferida por cada empresa. Así, E4BI aporta un salto cualitativo importante en el proceso de conocimiento global de cada organización.

Para obtener más información sobre el evento y realizar la inscripción, pueden dirigirse al correo electrónico ahernandez@integrho.com o llamar al teléfono 93.434.23.14.

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *