Nikken, la energía de la vida

Desde sus comienzos, hace 38 años, Nikken ha desarrollado tecnologías avanzadas y ha creado infinidad de productos para aprovechar la energía que existe en nuestro entorno natural y enfocarla a través de productos y tecnologías que mejoran nuestra forma de vivir. Para Secretos para el bienestar – secretosparaelbienestar.com- todos los productos Nikken son únicos y exclusivos y aportan, individualmente o interrelacionados entre ellos, una serie de beneficios que repercuten directamente en la prevención y el bienestar.
El principio fundamental de Nikken es canalizar y utilizar la energía como elemento esencial. Todo su desarrollo tecnológico se fundamenta en principios presentes en la naturaleza, principios elementales de la tierra llevados a su más alto grado de desarrollo científico.
Son fuerzas naturales, que se encuentran en el universo físico. Fenómenos que han sido ampliamente investigados y que se incluyen en el programa básico de estudios en química, física y biología. La capacidad investigadora de Nikken, presente en cincuenta universidades americanas, hace a esta compañía merecedora de liderar el sector del bienestar y aportar beneficios naturales que otros productos no pueden ofrecer.
Existen muchos tipos de energía que pueden influir en el cuerpo humano y se encuentran en diversas fuentes. La energía magnética, por ejemplo, es parte del entorno natural que rodea a todas las cosas vivas. Con el tiempo, la interferencia de los artefactos de la civilización moderna ha disminuido nuestro contacto con el campo magnético de la Tierra, pero los productos de Nikken con su tecnología magnética están diseñados para contrarrestar este efecto. Nikken la llama Tecnología magnética equilibrante, y es un factor de alineación y normalización que ayuda a recrear las condiciones que más se acercan a la naturaleza.
La energía de infrarrojo lejano se origina en la luz solar, que incluye un amplio rango de longitudes de onda de energía. Todos los organismos vivientes dependen de las ondas de energía infrarroja para subsistir. Nikken utiliza esta Tecnología de infrarrojo lejano para absorber energía y reflejarla en la porción de infrarrojo lejano del espectro.
Los iones negativos son partículas con una carga eléctrica, que es otra forma de energía. Los productos de Nikken que incluyen la Tecnología de infrarrojo lejano y la Tecnología de iones negativos están inspirados en los principios de energía nutritiva, las fuerzas que contribuyen a sustentar la vida.
Es sabido que la nutrición es el combustible que permite a nuestros organismos producir energía a través de procesos celulares. La Nutrición orgánica del bienestar Kenzen® (Kenzen® Wellness Organic-Based Nutrition) de Nikken favorece estas funciones metabólicas indispensables.
Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- estas energías están presentes en todos lados y son un requisito absoluto para todas las formas de vida. Además son todas naturales y renovables. Son beneficiosas para el bienestar, y cuando se las incorpora a nuestro entorno diario, se convierten en un instrumento para lograr un estilo de vida saludable.
Nikken ofrece una amplia selección de productos diseñados para ayudar a integrar esta energía a todos los aspectos de su vida. Ésta ha sido su filosofía desde 1975: energía de bienestar para la vida.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *