Proyectos industriales y cocinas y baños se enriquecen con las posibilidades estéticas y técnicas de DuPontTM Corian®

Las posibilidades casi ilimitadas de DuPont™ Corian®, por sus cualidades de termoformado y la gran variedad de colores y tonos que ofrece, hacen que cada vez más diseñadores lo utilicen en sus creaciones.

 

 

Soluciones para cuartos de baño

con DuPont™ Corian® en los diseños de Rexa Design

 

Rexa Design presenta en el stand de DuPont™ Corian® en Construmat piezas para baños de una de sus últimas colecciones: Fonte. La versatilidad y belleza de la tecno-superficie ha permitido formas redondeadas con la riqueza táctil propia de DuPont™ Corian®.

 

Bienvenidas de éxito con DuPont™ Corian®

 

La versatilidad y las características de DuPont™ Corian® hacen de esta tecno-superficie el material perfecto para aplicar en espacios interiores y ejecutar con él superficies que vayan a soportar una carga fuerte de trabajo.

 

Mostradores de la nueva sede de Endesa en Barcelona. Los mostradores de las dos recepciones de la nueva sede de la compañía eléctrica están diseñados en DuPont™ Corian®. En ambos casos, el diseño ha tenido en cuenta la accesibilidad para personas con minusvalía.

 

Mostrador retro-iluminado diseñado por Creaciones Parma. En cualquiera de sus colores, en este caso en su tonalidad Glacier White, DuPont™ Corian® translúcido ofrece la posibilidad a diseñadores y arquitectos de enfatizar y resaltar sus diseños a través de la iluminación.

 

Firmas emblemáticas apuestan por DuPontTM Corian®

 

Piquadro aterriza en París con una sorprendente boutique hecha en DuPont™ Corian®. Piquadro, compañía líder en la producción de complementos de cuero para trabajo y viaje, abre su primera boutique en París en una de las áreas comerciales más lujosas de la ciudad, la central Rue Saint Honoré.

 

Cocinas Boffi con DuPont™ Corian® como elemento clave de diseño. La marca de diseño Boffi ha confiado en DuPont™ Corian® para diseñar y su nueva línea de cocinas, recién presentada en la semana del diseño de Milán. El modelo Aprile, diseñada por Piero Lissoni, con encimera y fregadero en esta tecno-superficie, muestra líneas puras y sencillas.

 

DuPont™ Corian® (www.facebook.com/CorianDesign, www.corian.es, pinterest.com/CorianDesign) – Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont  en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing han hecho de la techo-superficie DuPont™ Corian® una herramienta de diseño que ofrece una excepcional versatilidad y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables dirigidas a ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. Desde cocinas a lámparas, desde cuartos de baño a revestimiento de edificios, desde soluciones para sentarse hasta sistemas de domótica, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a mobiliario y accesorios de moda, por mencionar sólo unos pocos: la “magia“ de DuPont™ Corian® puede encontrarse hoy en día en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.

 

DuPont™ Corian® (toda la gama o determinados tipos) ha recibido importantes certificaciones independientes por sus características con respecto al medio ambiente (como GreenGuard®, NAHB North American Builders Association, U.S. Green Building Council’s LEED® Green Building Rating System, Scientific Certification Systems, Ecospecifier). Su rendimiento higiénico también ha sido certificado por instituciones prestigiosas e independientes (por ejemplo, NSF International, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest).

 

Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos.

 

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.  Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

 

 

 

 

 

 

 

El logo oval de DuPont, DuPont™ y Corian® son marcas registradas comerciales o marcas comerciales de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus afiliados. Otros logos, marcas comerciales y marcas registradas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Contacto editorial DuPont™ Corian®:

– (España) Consuelo Torres, CONSUELO TORRES COMUNICACIÓN S.L. Teléfono: +34 91 382 15 29, consuelo@consuelotorres.es

– Claudio Greco, DuPont Building Innovations, Public Relations and Media Relations Manager (Europa, Oriente Medio y África), claudio.greco@dupont.com

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *