Súper descuentos en los hoteles de Agoda.com para las Rebajas de Singapur

SINGAPUR (22 de mayo de 2013) – Agoda, sitio líder de reserva de hoteles en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), anuncia una serie de ofertas de hoteles para las Rebajas de Singapur, uno de los mayores eventos del año.

Great Singapore Sale – a menudo abreviada simplemente como GSS – es un evento anual centrado en el aspecto por el cual Singapur es más conocido – las compras. Este año celebra sus 20 años y se realiza entre el 31 de mayo y el 28 de julio. Durante su trascurso algunos de los más conocidos nombres de minoristas del país ofrecen tentadoras rebajas y ofertas increíbles en toda la ciudad brindando a los compradores la oportunidad de abastecerse de productos de sus marcas favoritas, a la vez que recorren los barrios más dinámicos de la ciudad.

Por supuesto, la mayoría de las personas que conocen Singapur han oído hablar de Orchard Road, el principal distrito comercial de la ciudad y uno de los destinos comerciales más emblemáticos de Asia. Aquí es donde se concentran un sinfín de tiendas y enormes centros comerciales conectados entre sí por pasarelas al aire libre y pasajes subterráneos, y donde indudablemente se produce la mayor afluencia de público en busca de ofertas. El monumental ION Orchard y el Mandarin Gallery se encuentran entre los más renombrados.

Otras áreas de concurrencia masiva de compradores son Chinatown, Kampong Glam, Holland Village y Little India. En estos barrios comerciales favoritos se encuentran objetos únicos, novedades y artículos de artesanía que reflejan la personalidad típica de las comunidades étnicas que los ofrecen. En muchos de estos ellos hay restaurantes eclécticos, música en vivo y modernas cafeterías donde los compradores pueden reponer sus energías a lo largo del día.

Los compradores también pueden visitar la inauguración de la Exposición Internacional de Joyería 2013 de Singapur en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Marina Bay Sands, del 4 al 7 de julio, que presenta colecciones de los principales diseñadores, marcas y proveedores de piedras preciosas de todo el mundo en sus 8.000 metros cuadrados de superficie.

Lo mejor de la fiesta es que con el fin de atender a la gran cantidad de fanáticos de las compras, muchas de las tiendas y centros comerciales mantendrán sus puertas abiertas hasta bien avanzada la noche para aumentar las oportunidades de compra y evitar las prisas antes de que cierren las tiendas.

Para rematar, como incentivo para abastecerse de nuevos suministros, la promoción MasterCard Biggest Spender Reward premia con S$20,00 dólares al comprador que más gaste durante el evento.

No te pierdas la oportunidad de conocer algunos de los mejores lugares turísticos de Singapur y aprovechar los importantes descuentos que ofrece este centro de la actividad comercial minorista de Asia. Revisa estas fantásticas promociones de hotel y prepárate para la acción enfundado en tus zapatos más cómodos!

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *