Clausura Grado Postgrado junio 2013 de Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha celebrado la ceremonia de clausura que ha congregado a los alumnos correspondientes a la XVIII promoción del Título Universitario en Administración Hotelera, la XXXIII promoción del Diploma en Alta Dirección de Hotel, la XXVIII promoción del Postgrado en Dirección de Hotel y la VII Promoción del Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

 

El evento, que se celebró en el hotel Puente Romano de Marbella, reunió a un total de 168 alumnos: 37 corresponden al Título Universitario en Administración Hotelera, 71 al Diploma en Alta Dirección de Hotel y 60 al programa de Postgrado. Los estudiantes proceden de 36 países: España, Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, República Checa, Ecuador, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Italia, México, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Siria, Tailandia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

 

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Dña. Ángeles Muñoz, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella; D. Jorge Manzur, Director General del Hotel Meliá Marbella Banús, quien dictó la lección de clausura; D. Alan Díaz, Senior-Vicepresidente de Laureate International Universities; Dra. María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella; y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella. Además, asistieron representantes de organismos y empresas de la zona.

 

Les Roches Marbella comenzará en agosto de 2013 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones, todas ellas impartidas en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera (con tres opciones de especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración; Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración; y Postgrado en Dirección de Hotel, de un año de duración. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/programas-academicos.

 

Según un estudio de mercado realizado por TNS, Les Roches Marbella es considerada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional.

 

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *