Cuánto cuesta tu salud

Los medicamentos suben su precio. Los seguros privados renuevan sus pólizas cada año al alza. La seguridad social reduce sus prestaciones. Las empresas farmacéuticas, las aseguradoras y el omnipotente estado, saben que la salud es uno de los escasos gastos que toda persona está dispuesto a aceptar.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- los desbocados precios que las familias tienen que pagar por recuperar su salud están haciendo que cada vez se apueste por la prevención y el cuidado de la salud. Buscar remedios en productos naturales alternativos comienza a ser la apuesta más inteligente para conseguir, no solo una autentica prevención y mejora de nuestra salud, sino también incrementar nuestra energía y nuestro bienestar diario.
Pero a pesar de los indiscutibles resultados que millones de personas encuentran en remedios alternativos frente a los farmacéuticos a la hora de prevenir, en incluso curar, las enfermedades, todavía son muchos los que consideran demasiado caros los productos naturales que mejorar el funcionamiento del organismo y evitan enfermedades. No deja de llamar la atención como la mayoría asume con naturalidad pagar 50 ó 100 euros en una farmacia por uno o dos medicamentos para la alergia, el constipado, algún traumatismo, y sorprenderse por pagar 80 ó 100 euros por las plantillas más avanzadas del mundo, de la firma Nikken, que aumentarán su energía, le proporcionarán equilibrio y le protegerán contra la omnipresente contaminación eléctrica que nos rodea. Y por si fuera poco podrá usarlas durante años con las mismas propiedades que al principio.
Y así pasa con la mayoría de los productos. No deja de llamar la atención como mucha gente gasta 700 ó 800 euros en cambiar su viejo colchón por uno de látex que le proporcionará más higiene y comodidad y no entienden el invertir en el sistema de sueño más avanzado que por poco más, les proporcionará durante muchos años un descanso intenso y reparador.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- es uno más de todos los contrasentidos que vivimos y aceptamos en la sociedad actual. Según todos los estudios de sociología médica, es infinitamente más económico la prevención que la curación. Al mismo tiempo hay unanimidad que cualquier tipo de remedio alternativo y natural para mejorar nuestra salud es mucho más barato que el uso de medicamentos. Entonces, ¿por qué tanta gente se asusta por los precios de las alternativas naturales? La respuesta es sencilla: por el desconocimiento y por la costumbre arraigada de pagar lo que haga falta por una medicina y cuestionarse algo tan elemental como un filtro de agua de última generación que elimine todos los elementos tóxicos presentes en el agua que bebemos a diario.
La salud es el bien más preciado que posemos y cualquier acción encaminada a cuidarla es la mejor inversión que se puede hacer. Crear un entorno sano y saludable a nuestro alrededor y rodearnos de productos que ayuden a nuestro organismo a funcionar de forma correcta es uno de los mayores ahorros tanto en salud como en dinero.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *