multiCLASS presenta su nueva web corporativa

multiCLASS finaliza el curso con el lanzamiento de su nueva página web, con un diseño mucho más actual y elegante, donde los usuarios pueden encontrar toda la información del grupo y sus soluciones, en un formato más visual, intuitivo y amigable, con nuevos contenidos, imágenes actualizadas y sobre todo dándole un papel fundamental a los contenidos multimedia.

Una de sus principales novedades es su adaptación a las nuevas exigencias tecnológicas, que permiten que la web www.multiclass.com se pueda visualizar de forma óptima en diferentes dispositivos (monitores, portátiles, tablets y smartphones) modificando su estructura y diseño para brindar una mejor experiencia a través de una navegación más ágil y eficiente.

Su estructura principal se basa en la división de las soluciones multiCLASS para el sector educativo y para empresas, presentando los productos como soluciones globales que se integran perfectamente para mejorar la experiencia docente. El apartado Recursos ha sido actualizado, añadiendo las últimas novedades y recursos multimedia gratuitos que pueden encontrarse en internet. Además de nuevas categorías (como Herramientas, Descargas, Juegos y Actividades Educativas), se han clasificado los recursos en función de las asignaturas, permitiendo hacer filtros por palabras claves.

La página web ya está operativa, así que ya puede entrar, navegar, curiosear y disfrutar: www.stieducacion.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *