Juan Martitegui: Mejor Especialista en Marketing Digital

  • Es fundador de la editorial online Mindvalley Hispano, que supera el millón de dólares en facturación
  • Sus seguidores le califican de “carismático” y con “alto poder de convicción”
  • Cuenta con más de 200.000 seguidores entre sus distintos perfiles de Facebook, ha lanzado más de 30 negocios exitosos y su elevada experiencia le ha llevado a ser considerado el mejor especialista en marketing digital para muchos.

    Él es Juan Martitegui, el emprendedor latino que con poco más de 30 años ya se ha consolidado como un referente en el mundo del Marketing Digital y es requerido como conferencista en multitud de congresos y seminarios sobre Marketing e Internet.

    Con una amplia experiencia en negocios online, Juan Martitegui es el fundador de Mindvalley Hispano, la editorial online más grande del mercado hispano de productos de desarrollo personal, y una de las pocas empresas jóvenes que tiene la suerte de decir que ha superado el millón de dólares en facturación.

    Es el creador de VirtualiaNet, una especie de “universidad online” donde se enseñan las nuevas profesiones de Internet, y en su tiempo libre se dedica a asesorar a empresas en temas de liderazgo e innovación, a dictar charlas de alto impacto y desarrollar nuevos negocios y emprendimientos.

    Solo en su perfil personal de Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores, un número que se desmarca de los demás especialistas en marketing por Internet.

    Juan Martitegui se define a sí mismo como “un apasionado del potencial humano y de las disciplinas que contribuyen a desarrollar nuestras capacidades al máximo”.

    Eso, junto a su experiencia, su pasión y su constante búsqueda de superación personal y profesional, le permiten hoy ser considerado como un emprendedor serial, experto en Marketing por Internet y en productividad.

    Sus empleados lo definen como “líder” más que como “jefe”, y destacan de él sus habilidades para sacar de cada uno el máximo potencial y superar constantemente sus expectativas.

    Y sus seguidores dicen de él que es “carismático, optimista y perseverante”, que tiene mucho “poder de convencimiento” y que “enseña a seguir soñando y lograr resultados”.

    Fanático de hacer que las cosas pasen, el joven emprendedor argentino está trabajando en nuevos proyectos para asegurarse que todas las personas que hablan español puedan acceder, aprovechar y usar la información que a él y a muchos otros les cambió la vida.

    Elisabet Parera
    elisabet@mindvalleyhispano.com

    Esta entrada fue publicada en Internet, Medios de Comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *