Perseidas Biscuits, nuevas pastas de té artesanales y de alta calidad

Perseidas Biscuits es nueva gama de pastas de té o biscuits. Son manufacturadas artesanalmente con productos de la mejor calidad y las más finas esencias.

El nombre de Perseidas se inspira en la lluvias de meteóros celestes que suelen verse en las noches de verano. Perseidas Biscuits tiene como objetivo reflejar en sus productos esa sensación delicada y única que es observar una estrella fugaz una noche estrellada de verano.

En perseidas Biscuits encontramos 6 variedades: Cometas, Besos, Discos, Lunas, Perlas y Planetas. Cada una de ellas tiene un tratamiento que lo diferencia de las demas tanto en forma y textura como en gusto, cuyo punto en común son los sabores caraterísticos de la costa mediterránea como son el anís, el vino blanco, el aceite de oliva, flor de naranjo o azahar y la almendra.

Todos estos productos están disponibles para la línea gourmet o delicatessen así como la linea market en tres sectores: la tienda gourmet, la tienda market y HORECA (HOteles REstaurantes y CAfeterías). Para las tiendas gourmet y market están disponibles en presentaciones de 180 gr en toda su variedad con diferentes visuales. Y para el segmento de HORECA están disponibles en sacos de 3 kg en. Pueden adquirirse en tiendas gourmet, market y por la COMPRA ONLINE en www.perseidasbiscuits.com y www.comodoyfacil.com.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *