Juega al golf en Islandia bajo el sol de medianoche

Golf 2_Island ToursIsland Tours propone una ruta en coche por los mejores campos de la isla.

Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, tiene una propuesta irresistible para los aficionados al golf: una semana en la isla para recorrer los mejores campos y poder practicar este deporte bajo el sol de medianoche.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar en Islandia, el golf es una de las más populares en el país, albergando más 60 campos repartidos por toda la isla. Además, poder practicarlo bajo el sol de medianoche es una experiencia única, un espectáculo especialmente visible en zonas costeras. En la época del solsticio estival, el sol sólo desciende hasta besar el horizonte para luego elevarse de nuevo en unos tonos rojos y dorados impresionantes. Con este inolvidable cielo de fondo, Island Tours presenta su itinerario para recorrer en coche la costa sur de la isla y poder practicar golf hasta altas horas en los mejores campos del país.

Esta asombrosa ruta por la costa sur de Islandia de una semana de duración tiene su próxima salida el 30 de septiembre desde 1.693€. El precio incluye los vuelos directos España-Islandia, los traslados del aeropuerto al hotel, dos noches en Reikiavik en hotel 3*/4*con desayuno, cinco noches en alojamientos cercanos a los campos de golf en habitaciones dobles con baño y desayuno incluido, además de seis días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro.

Island Tours tiene un amplio catálogo que engloba diferentes tipos de viaje al país ya que son conscientes de los distintos gustos de los turistas. No obstante, hay que destacar que Islandia es un destino idóneo para cualquier tipo de público por su gran variedad de maravillas paisajísticas y singulares características, fruto de una cultura única que invita a ser descubierta en todas sus facetas. Se trata de un lugar en constante contacto con la naturaleza en el que podemos encontrar volcanes, cataratas, glaciares, géiseres y fiordos, además de una fauna y flora muy ricas.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *