Aire y agua, primeros elementos de una buena salud

El aire y el agua son dos de los elementos esenciales de cualquier ser vivo. Sin ellos sencillamente la vida es imposible. Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- cuidar la calidad de estos dos elementos fundamentales en el primer paso para una buena salud.
La contaminación es el precio que pagamos por vivir en una sociedad con un alto grado de desarrollo. Nadie puede estar seguro de los cientos de elementos que están presentes en el agua del grifo que bebemos a diario y de las lentas consecuencias que producirán en nuestro organismo. Al mismo tiempo, son pocos los que pueden asegurar que el aire que respiran es el más adecuado para su salud – incluso en interiores – ya que pueden contener, y de hecho así es, una amplia gama de contaminantes.
Son dos elementos, aire y agua, imprescindibles para asegurar que estamos viviendo en un entorno sano y saludable. Nikken es consciente de ello y ha buscado soluciones para dándonos una solución definitiva. Incorporar a nuestro día a día los elementos más avanzados para hacer del agua y del aire que respiramos de conviertan en el elemento más natural. Para ello emplea la tecnología avanzada para reducir nuestra exposición a los contaminantes potencialmente dañinos presentes en los dos elementos esenciales. Sus sistemas de filtración de aire y el de agua reproducen las condiciones naturales fruto del descubrimiento de agua Pi, llamado el «agua de vida” y del sistema Air Wellness que combina múltiples sistemas de filtración de alta tecnología con la generación de iones negativos y más avanzada y respetuosa con el medio ambiente.
Beber del agua de la vida.
Casi la mitad de los consumidores dicen beber agua del grifo. En realidad, todo el mundo desearía beber y utilizar el agua que sabe mejor y que es buena para su salud. Pero lamentablemente no es así. A diario introducimos en nuestro organismo un sinfín de contaminantes que poco ayudan a nuestra salud.
La tecnología de agua PiMag cuenta con varios niveles de filtrado para reducir los contaminantes de forma natural, sin añadir productos químicos. Es el agua más pura que un filtro doméstico puede conseguir y lo más parecido al agua natural que corre por arroyos y cascadas. El agua PiMag tiene mejor sabor que la variedad embotellada comercialmente – y cuesta mucho menos que el agua embotellada.
El agua PiMag también ofrece más. Hace décadas, los científicos descubrieron que el agua en un área remota de Japón producía unos resultados sorprendentes en las plantas de los alrededores. Lo llamaron el agua Pi. Nikken desarrollo y mejoro durante años un filtro de agua sin igual al que se incorporan los elementos más avanzados presentes en los productos PiMag .

El bienestar se encuentra en el aire
La contaminación del aire en los hogares es, en muchos casos, aún peor que lo que está fuera, el el exterior. Una casa puede contener polvo, la caspa y las partículas de la gran cantidad de productos químicos utilizados en muebles, alfombras, pinturas y acabados. Todo ello sin contar la alta contaminación electro magnética producida por cables eléctricos, aparatos electrónicos, wiffi etc. El sistema de filtración de aire de Nikken está pensado para eliminar todos esos elementos altamente dañinos.
Nikken Kenko Air utiliza múltiples etapas de filtración para reducir los contaminantes – incluyendo filtros HEPA, como los de los laboratorios y quirófanos de hospitaesl. Además, el Kenko Air produce iones negativos, para replicar la atmósfera que se encuentra en los bosques y cerca de cascadas. Lo mejor de todo, logra todo esto sin producir ozono, un subproducto de algunos sistemas de filtración que se clasifica oficialmente como un gas tóxico.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *