CómodoyFácil.com – Nuevo portal de compras Internet

Comodoyfacil.com, con filosofía de servicio al consumidor, para que sea mas divertido, original y como no, mas cómodo y mas fácil .

Foto de 1371667815_cyf-img.jpgCómodoyfacil.com se creó con la finalidad de hacer las compras mas fáciles y cómodas de aquellos artículos que por su naturaleza son pesados o engorrosos de ser transportados por una persona directamente.

Tambien hemos pensados que es muy util para el cliente indicar los precioscon todos los gastos incluidos, tal y como se  puede ver al visitar un supermercado cualquiera, con precios claros. Entendemos que el servicio es un valor creciente muy importante para el cliente, por ello nuestros precios son ya precios netos y totales, sin sorpresas posteriores, como comprarán directamente en una tienda, pero desde la comodidad de su hogar.

Los productos de la tienda comodoyfacil.com se han ido derivando a especialidades del mundo de la jardineria, decoracion y alimentacion gourmet.

Esto obedece a la voluntad de ofrecer articulos especiales, ya sean por su modalidad de servicio como por su originalidad.

Por ejemplo las piedras decorativas son muy conocidas pero resultan muy incomodas de transportar, frecuentemente son las amas de casa las que eligen estos articulos, pero debido a su gran peso desisten de adquirirlos ellas mismas en las tiendas pues deben acarrearlas hasta su domicilio, salvo que alguien les ayude, para estos casos esta comodoyfacil.com, pues nos ocupamos del servicio.

Otros productos novedosos son los sustratos de calidad para plantas y en COLORES, producto novedoso e impactante que habre la puerta a numerosas soluciones decorativas en jardines exteriores e interiores asi como en macetas.

Tambien hemos de comentar la gama de piedras PETTRUSS, que aportan mas belleza a las piedras de color naturale, en especial el nuevo efecto WET-STONE, efecto mojado permanente. Asi mismo al ser tambien articulo con un peso significativo, se nos a confiado su distribución online, para mas detalles visiten www.pettruss.com, «la nueva edad de piedra».

En el apartado de delicatesen y articulos de linea gourmet, hemos incorporado los biscuits o pastas de té de la marca «Perseidas Biscuits».

Comodoyfacil.com seguira creciendo con la filosofia de facilitar y hacer comoda por internet y como no, mas segura. En seguridad de pago, hemos de remarcar  que hemos optado por el portal de BANKCAIXA como uno de los medios de pago on-line mas seguros del mercado.

comodoyfacil.com

 

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *