Guía hostelera para moverte por Alicante

La oferta hostelera de la provincia de Alicante es amplia y de calidad, y para que conozcas los mejores establecimientos de esta región mediterránea, Diario Información te ofrece una completa sección dónde encontraras una gran variedad de restaurantes, hoteles, balnearios y spas.

Para disfrutar al máximo de la cocina alicantina te presentamos un listado con más de 2.000 restaurantes. Con precios asequibles para todos los bolsillos, ya no tendrás excusa para no saborear los deliciosos platos típicos de esta zona como son el arroz con costra o el exquisito caldero marinero.

Sin salir del centro de la ciudad nos encontramos con el restaurante L’arruzz, un establecimiento  especializado en la elaboración de todo tipo de arroces. Sus platos estrella son el arroz negro con bacalao, pasas y orejones, el arroz meloso con bogavante y la fideuá campellera.

Los amantes del buen comer no pueden perderse la oferta gastronómica del restaurante el Caldero, cuna de una tradición familiar en el arte de la cocina marinera.

Para comer con vistas al mar, uno de los mejores sitios es el restaurante Barlovento. Ubicado junto a la playa de La Mata en Torrevieja, este establecimiento da la sensación de ser un galeón varado en los roquedos de cabo Cervera.

Estos son algunos de los restaurantes destacados de una guía en la que encontrarás lo que buscas de una manera rápida, sencilla y directa.

Para completar la oferta, en la sección de hostelería del Diario Información encontrarás los mejores hoteles de la provincia, establecimientos baratos y de calidad y también los más lujosos. Podrás acceder a toda la información que necesitas con tan sólo hacer un clic.

También hay tiempo para el descanso y el relax.  Descubre los mejores spas y balnearios de la región y recarga las pilas en solitario o acompañado por familia y amigos.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *