Homenaje de Cosmopolitan Televisión a Sexo en Nueva York

Carrie y Nueva York, Nueva York y Carrie. La ciudad es también protagonista de la trama de esta popular serie, que en junio de 2013 celebra su quince aniversario. Durante todo el mes, tienes la oportunidad de disfrutar de Sexo en Nueva York al completo al ritmo de cinco episodios seguidos de lunes a viernes en Cosmopolitan Televisión. Y, para finalizar la celebración, se estrena Sexo en Nueva York: La película el jueves 27 de junio a las 22:30 horas, precedida por los últimos episodios.

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda, en este caso en forma de largometraje.

El guión de Michael Patrick King comienza cuatro años después de que viéramos por última vez a Carrie y a sus amigas en la serie. Y como suele suceder con el tiempo, sus vidas han cambiado totalmente. La película nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Para conmemorar este aniversario, el equipo web del canal ha creado un microsite – www.sexoenny15aniversario.com – en el que se recopila toda la información relacionada con la serie que seguro que se convertirá en un punto de encuentro para todos los fans de esta producción, que quieren celebrar con nosotros los quince años de su lanzamiento.

Concursos, vídeos exclusivos, entrevistas y todo lo que te puedas imaginar está ya disponible en este microsite. ¡No dejes de visitarlo!

Algunos de los especiales que están alojados en él y que también emite en el canal incluyen entrevistas con las protagonistas, declaraciones de diversas blogueras sobre la serie y un original concurso en el que se busca a las dobles españolas de nuestras protagonistas favoritas.

Con motivo de este estreno, hemos ha hablado con las cuatro protagonistas, que nos cuentan las claves del éxito de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker es en esta serie Carrie Bradshaw, a la que acompañan sus tres mejores amigas: Charlotte York (Kristin Davis), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

También hemos hablado con Miriam Lagoa, de En Terra de series; Mariló García, de Yonomeaburro; Cristina Abel, periodista de la revista Cuore; Rosa Belmonte, del blog Enciende y Vámonos y con Rocío Anglés, de Oh My Blog!. Estas blogueras intentan explicarnos las claves del éxito de la serie, nos cuentan cuál es su escena favorita y reflexionan sobre los iconos de esta emblemática producción.

También la web el canal ha organiza un divertido concurso en el que buscan, hasta el próximo 27 de junio, a las dobles españolas de la serie para celebrar sus 15 años.

Si te pareces a una de ellas, puedes participar en la web del concurso subiendo tu foto y demostrando al mundo que podrías ser una de ellas. El premio es un lote de productos de la marca Benefit.

Finalmente, para redes sociales, os recordamos que Cosmopolitan está utilizando el hashtag #Sny15años_Cosmo para que podáis comentar lo que queráis sobre vuestra serie preferida.

Esta entrada fue publicada en Internet, Medios de Comunicación, Ocio y Diversión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *