Los mejores planes para aprovechar al máximo tu tiempo libre

Escapadas perfectas, rutas de cicloturismo, zonas de paseo, pequeños y grandes viajes… ya no tienes excusa para disfrutar al máximo de tu tiempo de OCIO.

Desde Levante-emv te ofrecemos una completa sección de planes donde podrás encontrar un sinfín de actividades para que puedas aprovechar mejor del ocio de tu provincia.

Para los más deportistas tenemos planes de cicloturismo. Desde pequeños paseos por las ciudades más transitadas hasta grandes recorridos por rincones y parajes olvidados. Ahora que la primavera ya está aquí, es el momento de coger la bicicleta y disfrutar.

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina te proponemos una selección de los mejores destinos veraniegos para esta temporada.

Hay planes para todos los gustos y bolsillos: para los que les cueste salir de casa tenemos escapadas perfectas cerca de tu pueblo o ciudad. Si prefieres el turismo español te presentamos los mejores destinos de la costa española.

Los grandes viajes también están presentes en nuestra sección de planes, donde encontrarás estupendas escapadas por las mejores playas francesas o  espectaculares viajes al Caribe, un destino que está cada vez más de moda entre los españoles.

Si no tienes tiempo ni dinero para irte de vacaciones no te preocupes, porque también tenemos escapadas de fin de semana para ti. Si lo que necesitas es desconectar un par de días, no hace falta que vallas muy lejos. Un fin de semana en uno de los muchos alojamientos rurales con encanto que te proponemos puede ser igual de relajante que una semana entera en la playa. Los más atrevidos pueden disfrutar también si quieren de pasar un par de días buceando en la Reserva Natural Marina  las paradisíacas Islas Columbretes, frente a la costa de Castellón.

Como no hace falta salir de nuestra tierra para poder disfrutar de grandes paisajes, desde Levante-emv te ofrecemos también una serie de rutas y excursiones que podréis hacer sin salir de la comunidad valenciana. Visitar Peñíscola y los caminos de Papa Luna o recorrer las murallas del castillo de Benisanó, son algunos de los planes que proponemos.  Para los turistas, y no tan turistas, os sugerimos unos curiosos paseos por los rincones más característicos de nuestras ciudades.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *