Pregúntale GRATIS al médico en Venezuela!!

logo consultesumedico

Consultesumedico tiene como objeto ofrecer tanto a médicos como pacientes una plataforma con tecnología de punta, pero a su vez fácil de usar con funciones que permitan a los pacientes y médicos de cualquier parte de Venezuela disfrutar de los siguientes beneficios: Preguntar GRATIS acerca de su padecimiento, Pagar en línea una consulta médica y recibir una confirmación para acudir a la consulta presencial con el médico. Nuestros pacientes tienen toda la facilidad para efectuar sus pagos gracias a nuestra alianza con MercadoPago, ya que lo pueden hacer con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, depósitos bancarios o transferencias.

También en este lanzamiento ofrecemos un servicio para que nuestros pacientes puedan enviarle una consulta pagada a algún familiar o amigo que viva en cualquier parte de Venezuela, este sistema es de mucha utilidad para las personas que tienen un familiar o amigo que necesita de la atención de un médico y no tiene como pagarlo, esta innovadora opción es excelente tanto para contratar los servicios de un medico a domicilio o visitar a él medico en su consultorio. El servicio permite que el paciente reciba una orden que le llegara a su correo para acudir al médico sin demora.

Nuestro objetivo principal es estimular las consultas médicas presenciales, ya que es la única vía segura para que un médico pueda establecer un diagnóstico profesional, seguro y confiable. Consultesumedico.com no tiene como función enviar récipes médicos, ya que esto generalmente tiende a estimular la automedicación. Es muy fácil según investigaciones, que muchas personas asuman conductas inapropiadas solamente con la intención de obtener un récipe médico, para automedicarse lo cual es un problema a nivel mundial y es contra lo que luchamos

Consultesumedico la página que te ayuda a cuidar tu salud!! Evita la automedicación.

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *