Te proponemos una serie de planes y viajes para disfrutar de tus vacaciones

Llega el verano y con él, el buen tiempo y las vacaciones. Para que aproveches al máximo tu tiempo de ocio sin tener que dar muchas vueltas, Diario Información te ofrece una completa sección donde encontrarás planes que te van a sorprender. Desde grandes viajes hasta escapadas familiares, podrás prepararte un plan a tu medida y sorprender a tu familia y amigos.

 

Para los bolsillos menos apretados proponemos viajes a destinos lejanos como Tokio, Nueva York o Punta Cana. Si no tienes tiempo para ir tan lejos puedes aprovechar y pasar unos días en algunas de las capitales europeas más importantes. Pasea por las románticas calles de París, la histórica Roma o la popular Londres.

 

Si eres más de escapadas, también encontrarás lo que buscas con tan sólo hacer un click. Desde una visita a la alegre ciudad de Sevilla o la cosmopolita Madrid a las relajantes playas de Tenerife.

 

Si prefieres no gastar mucho dinero, también puedes apuntarte a una de nuestras excursiones de montaña o ciudad. Disfruta de una tarde diferente paseando por los pueblos marineros con más encanto de nuestra comunidad. Aprovecha el día y visita la joya esmeralda de Alicante, el Embalse de Guadalest, o acércate hasta Calpe para ver el Peñón de Ifach, el monolito de la costa blanca.

 

Para los aficionados al deporte proponemos rutas cicloturísticas que harán las delicias de los amantes de la bicicleta: rutas de una hora para los más novatos y trayectos de hasta más de cuatro horas para los profesionales.

 

Además, para completar nuestra oferta, te presentamos un  completo listado de restaurantes y hoteles, donde podrás disfrutar al máximo de la cocina alicantina.

 

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *