Una almohada muy especial

Una almohada excepcional que proporciona beneficios extraordinarios. Mejora la calidad de su sueño en general, aliviando tensiones y proporcionando relajación. Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- un simple cambio de almohada puede cambiar la calidad de su sueño.
Diferentes estudios científicos han demostrado como una mejora en la calidad de sueño es capaz de prolongar y mejorar la vida. Pero en la mayoría de los casos es difícil sin contar con un soporte adecuado para la cabeza y el cuello.
La almohada Naturest de Nikken resuelve muchos de los problemas comunes a la hora de dormir. Cuenta con la tecnología más avanzada de magnetismo de Nikken, la tecnología de infra rojo lejano, también de la firma japonesa, materiales naturales exclusivos que proporcionan la máxima comodidad y un estructura ergonómica que proporciona una sujeción perfecta de cuello y cabeza.
Tan solo con el hecho de entrar en contacto con la almohada Naturest sentiremos estar más relajados. También es inmediata la sensación de apoyo de la cabeza, cuello y columna vertebral, que ahora se encuentran en una posición idónea para que el cuerpo, alineado de la forma correcta, descanse como es debido. Esto es gracias a un sistema ortopédico interior que ha sido diseñado con el máximo rigor para conseguir la alienación perfecta de la cabeza con respecto al cuerpo.
También son rápidamente perceptibles las sensaciones de descanso y relajación que proporcional el magnetismo presente en la almohada. Es la tecnología RAM, patentada por Nikken, lo que hace totalmente diferente la Naturest del resto de las almohadas. Esta tecnología cuenta con imanes de neodimio propios de Nikken, que proporcionan un campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la propia tierra.
Su revestimiento y los materiales utilizados en Naturest son respetuosos con el medio ambiente al 100%. El revestimiento o funda de la almohada cuenta con una funda de fibras naturales que consigue una extraordinaria ventilación y regulación de la temperatura de forma que es capaz de mantener una temperatura corporal constante fresca y agradable, adaptándose a las necesidades del cuerpo.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- un simple cambio de almohada es el primer paso para descubrir la tecnología del sueño de Nikken, considerada como la más avanzada del mundo. Puede ser una primera toma de contacto y un avance de lo que puede suponer el sistema de sueño completo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *