Acuerdo de Les Roches Marbella con el Banco de Sabadell

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco de Sabadell que permitirá la financiación de sus alumnos de Grado y Postgrado.

 

Según el protocolo establecido Banco Sabadell financiará hasta un máximo del cien por cien del coste a los alumnos de Les Roches Marbella, tanto españoles como internacionales, que así lo soliciten con dos modalidades diferenciadas.

 

  • Crédito Estudios Grado. Facilita la financiación de la oferta de Grado de Les Roches Marbella (Título Universitario en Administración Hotelera, con tres opciones de especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes, de tres años y medio de duración; y  Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración). Se establece un tipo de interés fijo del 6,50 por ciento, con un plazo de devolución de hasta diez años, y si se desea con una carencia durante todo el período de estudios (donde sólo se pagarían mensualmente los intereses pero no el capital prestado), una comisión de apertura del 0,50 por ciento y una comisión de estudio del cero por ciento.

 

  • Crédito Estudios Postgrado. Posibilita financiar el programa de Postgrado de la Escuela (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración). Se establece un tipo de interés fijo del 6,50 por ciento, con un plazo de devolución de hasta ocho años, y si se desea con una carencia de 12 meses (donde sólo se pagarían mensualmente los intereses pero no el capital prestado), una comisión de apertura del 0,50 por ciento y una comisión de estudio del cero por ciento.

 

La firma de este acuerdo permite reforzar la posición competitiva de Les Roches Marbella como una Escuela de referencia en la formación de directivos dentro del sector hotelero internacional. Según un estudio de TNS, Les Roches Marbella ha sido calificada como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional.

 

Tal y como señala María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella, “La firma del convenio de colaboración con el Banco Sabadell se enmarca en nuestra apuesta estratégica por la excelencia en la formación. En un entorno económico cuyas singularidades ya todos conocemos, queremos facilitar la financiación de nuestro alumnado de la mano de una institución de referencia en el mercado financiero como es el Banco de Sabadell, con una excelente imagen de marca y una gama de productos y servicios sumamente interesante para nuestros estudiantes”.

 

Por su parte Agustín Rodríguez Ruiz, Director de Empresas de la Territorial Sur de Banco Sabadell indica: “Banco Sabadell cuenta con una unidad de negocio especializada en el sector turístico-hotelero, contamos con una gran experiencia en este tipo de financiación, experiencia que ponemos hoy a disposición de los estudiantes de Les Roches Marbella. Banco Sabadell demuestra una vez más con el convenio que firmamos hoy una de sus grandes vocaciones, apoyar a la formación para la excelencia en el mundo de la empresa”.

 

 

Esta entrada fue publicada en Educación, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *