Botella deportiva PiMag de Nikken

La llegada de verano es un momento ideal para ponernos a punto y revitalizar nuestro cuerpo. El ejercicio comienza a ser un compañero inseparable en el día a día. La botella deportiva de Nikken es el complemento ideal para mantener en todo momento una hidratación correcta y adecuada.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- no tiene mucho sentido el cuidar nuestro cuerpo por medio del ejercicio y rehidratar los líquidos perdidos con agua del grifo o agua mineral. El desgaste que produce el ejercicio exige una rehidratación adecuada, muy lejos de la costumbre habitual de utilizar agua mineral o agua del grifo en una botella de plástico que se reutiliza infinitas veces. Las características de pureza e hidratación del agua PiMag de Nikken la hacen perfecta para una hidratación correcta mientras hacemos ejercicio.
Nikken ha conseguido incorporar a su botella deportiva su reconocido sistema de filtración de agua en casa para poder transformar el agua corriente de cualquier lugar en agua PiMag, o lo que universalmente se ha dado en llamar agua viva. En un nuevo reto de Nikken para poder llevar a cualquier parte agua de calidad. ¿Cuántas veces rellenamos botellas vacías de agua mineral en lavabos o fuentes sin tener el más mínimo control de cómo llega esa agua?
La botella deportiva PiMag incorpora el filtro más avanzado que podemos encontrar en una botella de agua. Cuenta con un único micro filtro, patentado por Nikken, que cumple, e incluso excede ampliamente, los estandartes de filtración exigidos internacionalmente por distintos organismo responsables de la calidad de la filtración en el agua. Este filtro es uno más de los revolucionarios avances tecnológicos de Nikken en el campo de la filtración. Combina un potente campo magnético que reduce drásticamente la aglomeración de sedimentos. Al mismo tiempo añade diferentes minerales naturales y ajusta el PH a su nivel óptimo.
Manteniendo la filosofía de la firma japonesa la botella es totalmente biodegradable y no contiene BPA y otros componentes potencialmente dañinos presentes en las botellas de plástico de agua mineral.
Los filtros utilizados trasforman el agua del grifo en agua PiMag, el agua más pura y con extraordinarias características que se puede encontrar. Su utilización no solo es recomendable a la hora de hacer deporte sino también en cualquier ámbito de la vida cotidiana que nos exija estar fuera de casa: vacaciones, viajes, trabajo.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- la botella deportiva PiMag de Nikken es una alternativa inteligente, limpia, saludable e infinitamente más económica que el agua embotellada.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *