Consigue ambientes frescos y naturales con los muebles de teka

mobiliario de teca

Tienda de muebles Teka

Para los amantes de la jardinería, que les gusta tener el jardín con un buen césped que sea la envidia del vecindario, os vamos a dar algunas ideas para amueblarlo con muebles de teka y conservar la frescura y naturalidad que da el césped en vuestro jardín.

En nuestra tienda online somos especialistas en mueble de teca de primera calidad e importación directa, lo que redunda en unos precios muy ajustados al no haber intermediarios. Y para amueblar un jardín con césped es la mejor combinación. Conjuntos de mesa y sillas, para comer, quedarán perfectas en tu jardín, y conservará el tono natural y fresco que ya le da la hierba. Sillones reclinables con posiciones, serán tus aliados a la hora de echarse una buena siesta o leer un libro a la sombra de los árboles.
También en teca, puedes encontrar tumbonas, que serán perfectas para tomar el sol estos días de verano, que justo empieza. Y por la noche no renuncies a las cenas bajo la luz de las estrellas, con las lámparas de teca iluminarás tu jardín y seguirás utilizando la madera como material conductor de tu decoración. Ponle la guinda con una hamaca de algodón orgánico, en la cual el algodón utilizado ha sido cultivado sin usar pesticidas, y que las puedes encontrar en muchos formatos y tamaños, como la hamaca silla, la hamaca clásica, la hamaca con barras, todas en tamaños individuales, dobles y familiares.

Con nuestros muebles de primera calidad, conseguirás un jardín amueblado con materiales naturales. Que con el fondo del césped, parecerá que estás en plena naturaleza, aparte de conseguir un jardín más fresco en verano.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por email a marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *