El aire que respiramos

Al final, la calidad de tu vida dependerá de lo que seas capaz de cuidarte y del entorno en donde vivas. Y una de las cosas que más afecta a la mayoría es el aire. Si, el aire que tú y tu familia estáis respirando cada día, despierto y dormido.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el aire es un elemento tan fundamental y esencial a la vida que pocos valoran en su justa medida la importancia de respirar aire de la mejor calidad. Es tal esta falta de conocimiento que frecuentemente no somos conscientes de la gran cantidad de contaminación que sufrimos en nuestro entorno. Y lo más grave es que la peor contaminación la tenemos en nuestro propio hogar.

Según diferentes estudios la exposición diaria a la contaminación del aire interior puede ser hasta 100 veces superior a la de la contaminación del aire exterior. Limpiadores de alfombras, muebles y hogar pueden emitir vapores químicos. Lo mismo ocurre con los materiales de construcción – paneles de yeso, paneles, madera tratada, pegamentos y pinturas. El polvo, la caspa de las mascotas, el polen y los olores son también típicamente en aire del hogar. Incluso los gases como el radón y monóxido de carbono se encuentran en muchos hogares. Todo esto se puede sumar a un ambiente interior más alto en contaminantes que el aire exterior de algunas grandes ciudades.
Reflexiona por unos momentos: gastamos, en promedio, el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados. En esto la sociedad ha sufrido un tremendo cambio en el último siglo en donde la vida se realizaba sobre todo al aire libre. Es una de las características de las sociedades mal llamadas desarrolladas. Cada vez pasamos más tiempo encerrados.
La mayor parte del tiempo estamos en casa. Algunas personas viven sus vidas entre el interior de sus casas y el de sus centros de trabajo. Pero entre las personas encerradas en los interiores destacan los ancianos, los niños pequeños y los bebés, para quienes la buena calidad del aire puede ser aún más crítica.
El aire de tu casa es un elemento esencial para tener una buena salud, para ti mismo y tu familia. Y para ayudar a respirar mejor, Nikken tiene una solución que ha revolucionado los sistemas de purificación de aire domésticos. El KenkoAir cuenta con un filtro de aire de penetración ultra bajo. La tecnología ULPA es un gran avance en la filtración del aire – significativamente más eficaz que un filtro HEPA, el estándar desde hace mucho tiempo para quirófanos de los hospitales, salas de micro montaje limpias y laboratorios nucleares. Un filtro ULPA proporciona la eliminación 99,999% de partículas tan pequeñas como 0,12 micras. El KenkoAir purificador supera con eficacia a la altura de 99,9995%. Ningún otro sistema de filtración de aire en el hogar coincide con este nivel de rendimiento.
Más de un filtro de aire, el purificador KenkoAir incluye tecnologías únicas y patentadas que hacen que el aire interior mejor. Hogares libres de ozono y la generación de iones negativos ayudan a mejorar su ambiente interior.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- es incomprensible el dinero que la gente se gasta en sistemas de climatización, sobre todo en verano, y la poca preocupación por la calidad del aire que respiramos a diario. Conseguir un ambiente limpio de todo tipo de contaminación externa es esencial para poder disfrutar de una buena salud y una calidad de vida alta.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *