FUNDACIÓN DISGRUP para la Ayuda a las personas con Discapacidad en colaboración con Intenz Diagonal by TSNB

Dissport presentó su nuevo proyecto deportivo, en L’ Illa Diagonal delante de la entrada Fnac en combinación con la Fundación Disgrup.

 

Gran éxito de participación y de asistencia en Intenz Diagonal, con una afluencia de más de treinta mil personas.

Dissport presentó su nuevo proyecto deportivo, en L’ Illa Diagonal delante de la entrada Fnac en combinación con la Fundación Disgrup.
En la presentación se realizaron varias exhibiciones de Tenis de Mesa donde el doble medallista paralimpicos Jordi  Morales García (Atenas 2004 Bronce individual, Londres 2012 Plata por equipos) y Alberto Seoane (jugador de tenis de mesa)

Ambos jugadores entrenan actualmente en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat)  junto con David Mateo jugador de segunda provincial discapacitado.

Jordi Morales  y Alberto Seoane nos han comentado que están muy contentos por el cálido recibimiento del público asistente.

Se aprobechó la ocasión para presentar la camiseta que abandera el Proyecto Deportivo de la Fundación Disgrup.

Dissport  Pretende ser una marca deportiva que abandere el proyecto  “deporte para todos”

Con la finalidad de  fomentar el deporte adaptado y/o paralímpico. Becar a deportistas, crear fondos de ayuda…son algunos de nuestros propósitos. que con la ayuda de la Fundación Disgrup llevaremos a cabo. (próximamente). La Fundación Disgrup sigue trabajando día a día por y para las personas  con discapacidad. Agradecimientos: Intenz Diagonal   Federación Catalana de Tenis de Mesa

http://www.disgrup.org

https://www.facebook.com/FundacionDisgrup

http://fundaciondisgrup.wordpress.com/

 

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *