IBM Cognos TM1, pensado para directores financieros que conocen el valor de la información

IBM Cognos TM1, reconocida por Gartner como la mejor solución de planificación empresarial del mercado, permite a los directores financieros tener controlada en todo momento su compañía utilizando la información que ofrece este software, lo que otorga una importante ventaja competitiva frente a aquellas empresas que no disponen de una solución similar.

SAIMA Solutions, el único socio de IBM Cognos España y consultora experta en implantar soluciones financieras,  cuenta las funciones que podemos realizar con IBM Cognos TM1, destacando fijar presupuestos, establecer objetivos, reelaborar las previsiones en función de los resultados obtenidos, modelar requisitos empresariales, realizar análisis financiero y detectar opciones empresariales que permitan maximizar los beneficios.

Sin embargo, las posibilidades de este software no se quedan ahí, sino que van más allá para ofrecer una experiencia única que le ha permitido situarse en esa posición de privilegio en el informe Gartner. Así, IBM Cognos TM1 ofrece un análisis muy potente de la situación de tu empresa, ayudándote a crear modelos y previsiones presupuestarias altamente documentadas.

Igualmente, cuenta con un entorno de modelado guiado, que permite a los usuarios desarrollar los modelos de planificación más complejos. En la colaboración de varios usuarios está precisamente otra de sus virtudes, ya que con IBM Cognos TM1 es muy fácil unificar los datos aportados por distintas personas, así como intercambiar archivos o comentarios.

En definitiva, estamos ante un software que nos permite tomar las mejores decisiones para nuestra empresa en base a un avanzado análisis completamente personalizado, ofreciendo informes en tiempo real que abarcan una amplia variedad de requisitos empresariales.

 

 

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *