Jabra nominada entre los finalistas del premio Partner de Comunicación 2013 de Microsoft

Jabra ha anunciado hoy haber sido seleccionada como finalista del premio Partner de Comunicación de Microsoft.

 

“Ser reconocida por Microsoft como finalista del premio Partner de Comunicación es un hito importante para Jabra”, dijo Mogens Elsberg, Director Ejecutivo de Jabra. “Confirma la validez de nuestro modelo de negocio y demuestra que nuestro esfuerzo por alinearnos con quienes son nuestros partners en alianzas estratégicas nos sitúa ahora en primera línea del sector de la tecnología aplicada a la colaboración virtual”.

 

La capacidad para comunicarse con dispositivos manos-libres es cada vez más importante ya que la separación entre trabajo y vida personal cada vez es menos nítida. Jabra se especializa en soluciones innovadoras de comunicación, tanto para la oficina como para desplazamientos en coche o incluso para el uso en el hogar.

 

“Jabra cree que la tecnología debe permitir a los individuos sacar su mejor potencial, que la tecnología debe adaptarse a la gente y no al revés”, concluye Mogens Elsberg.

 

“Es para nosotros un placer reconocer la valía de los finalistas del premio Partner 2013 por su dedicación a la resolución de los retos tecnológicos que se plantean hoy en día de cara a nuestros clientes comunes”, dijo Jon Roskill, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft Corp. “Su firme compromiso con la calidad y con las soluciones innovadoras merece estar entre los mejores partners de Microsoft. Felicidades a los finalistas de este año. ¡Estamos deseando ver el trabajo excepcional que van a desarrollar este año!”

 

Los premios se otorgaron en 44 categorías y los ganadores fueron elegidos entre más de 3000 candidaturas de 106 países de todo el mundo. El premio Partner de Comunicación del Año supone el reconocimiento a los partners con experiencia demostrada en Microsoft Lync.

 

Jabra ha demostrado este año pasado un sólido compromiso con los espacios de CU al presentar varios auriculares y teléfonos sin manos nuevos y optimizados para CU y ha tenido una importante influencia en la creciente adopción de las CU y en cómo se comunica y colaboran los individuos.

 

Visite el stand de Jabra (nº 230) en WPC 2013 para ver los últimos dispositivos optimizados de Jabra para Microsoft Lync y la nueva solución de implementación y configuración que se integra con Microsoft Software Installer (MSI), el software de Windows Management Instrumentation (WMI) y Microsoft System Center (SSCM).

 

 

 

Recursos adicionales

Noticias Jabra en Twitter

Jabra en Facebook

Jabra en YouTube

 

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Medios de Comunicación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *