Jiménez Belinchón S.A., sale del concurso de acreedores

La Junta de Acreedores de JIMÉNEZ BELINCHÓN S.A. convocada ayer día 26, aprobó por una holgada mayoría el convenio propuesto por la empresa, lo que implica el levantamiento del concurso presentado en Julio del año pasado.
Esta prestigiosa empresa especializada en ingeniería y desarrollo de redes de telecomunicaciones, energías renovables, y una de las principales fabricantes de infraestructuras para el sector eléctrico, telecomunicaciones e iluminación, así como de arquitectura modular prefabricada, ha conseguido tramitar y aprobar su propuesta de convenio en un tiempo récord (menos de 1 año), gracias al apoyo de las Entidades Bancarias, que han renunciado voluntariamente a todas sus garantías y derechos privilegiados, así como de la gran mayoría de sus acreedores no financieros
A pesar de la situación concursal, JIMÉNEZ BELINCHÓN S.A. ha seguido trabajando durante estos meses con absoluta normalidad y cumpliendo con la totalidad de sus compromisos, gracias al apoyo de sus clientes y proveedores. La empresa ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en ella.
La aprobación del convenio y el levantamiento del concurso permite garantizar el futuro de la compañía, y el cumplimiento de su plan estratégico, reforzando su política comercial en España y el crecimiento en los mercados internacionales, especialmente en Oriente Medio y América Latina.
La Compañía ha estado asesorada por Don Juan Ignacio Fernández Aguado, socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *